Autor Tema: Complicacion despues de un transplante  (Leído 3720 veces)

LuisMi

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Complicacion despues de un transplante
« en: 05 de Octubre de 2008, 23:41 »
Hola soy nuevo en este foro y quiero comentar algo que me esta pasando, yo recibi un transplante hace casi 2 años en el ojo derecho y estoy por operarme el izquierdo ahora por cuestiones de trabajo estoy de viaje y tengo una molestia en el ojo operado,  a mi me retiraron puntos pero quedaron algunos que me dijo mi doctor que ya no era necesario retirarlos , parece que uno se ha botado y es la molestia que tengo mañana tengo una cita con un doctor ahora estoy en España y soy de Mexico ya les contare que pasa y si alguien ha tenido ua experiencia similar  comentenlo gracias.

laurita

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Re: Complicacion despues de un transplante
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2008, 02:44 »
HOLA LUISMI BIENVENIDO, SOY LAUIRTA DE MONTEVIDEO URUGUAY. TRE CUENTO QUE YO SOY TRANSPLANTADA DEL OJO IZQUIERDO HACE COMO 3 AÑOS Y DEL DERECHO 6 MESES. TE CUENTO QUE YO TUVE UNA EXPERIENCIA COMO LA TUYA A VECES LOS PUNTOS DE SALEN O SALTAN SOLOS O SE DESVANECEN QUE ES MUY COMUN ,ESO DEPENDE DEL ORGANISMO DE LAS PERSONAS. A MI ME HA PASADO MUCHAS VECES Y SI ES MOLESTO PERO NO ES NADA GRAVE. ES MAS YO DESDE MI PRIMER OPERACION SIEMPRE ME HA DOLIDO Y NO SABEN PORQUE, ES MAS TODO ESTA LLENDO MUY BIEN IGUAL. NO ME PREOCUPO PORQUE CUANDO UNO SE SOMETE A ESO SABE LOS RIESGOS. ESPERO SIGAS BIEN Y SOLUCIONES TU PROBLEMA. SUERTE Y SALUDOS!!!

chikato

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Laurita ¡¡¡
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2008, 13:23 »
Como te esta yendo a ti con los transplantes ???

laurita

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Re: Complicacion despues de un transplante
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2008, 19:26 »
HOLA CHIKATO COMO ESTAS? PRIMERO QUE NADA GRACIAS POR PREGUNTAR, TE CUENTO VOY BIEN ALMENOS POR AHORA. RECIEN ESTE 28 VOY A CONSULTA Y YA EMPEZARAN A SACARME PUNTOS, A VECES ME SIENTO BIEN PERO HAY DIAS QUE TENGO UN POCO DE DOLOR Y AHORA CON EL SOL ES MAS COMPLICADO ESTAR AFUERA SE QUE HAY QUE USAR LENTES DE SOL PERO COMO YO DIGO VEO O ME CUIDO DEL SOL. YO VEO BARBARO CON LAS GAFAS PERO SIN ELLAS NO MUCHO. PERO NADA QUE VER DE COMO ESTABA ANTES. Y VOS COMO ESTAS CN TODO ESTE TEMA? SALUDOS LAURITA!