Autor Tema: VUELTA A LA NORMALIDAD.  (Leído 4860 veces)

imo

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
VUELTA A LA NORMALIDAD.
« en: 06 de Octubre de 2008, 08:36 »
HOLA A TODOS, HOY UN MES Y DOS DIAS DESPUES DE LA OPERACION VUELVO A LA NORMALIDAD. ME HE INCORPORADO AL TRABAJO, Y DE MOMENTO TODO BIEN.

SIGO CON GOTAS Y YA LAS PASTILLAS ME LAS ESTAN REDUCIENOD PARA IR RETIRANDOLAS LA PROXIMA SEMANA.

YA TENGO GRADUADAS LAS GAFAS Y MAS O MENOS ME DEFIENDO. YA OS IRE CONTANDO A TOD@S COMO. TENIA YA GANAS DE VOLVER AL FORO. UN SALUDO.

Josué

• Administrador
  • Usuario Sr.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: VUELTA A LA NORMALIDAD.
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2008, 19:16 »
Hola Imo, animo con la recuperación, me alegro que todo vaya bien. Ya nos contarás que tal va todo, cuidate ese ojo. Un saludo  ;).
Josué

laurita

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2008, 19:39 »
HOLA IMO BIENVENIDO, TENGO UNAS PREGUNTAS PARA TI. QUE PASTILLAS TE DIERON Y PARA QUE SIRVEN? TE PREGUNTO PORQUE NUNCA HE ESCUCHADO DE ESO. Y YA TE DIERON GAFAS Y TAN RAPIDO? BUENO SUERTE Y CUIDATE!!

imo

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2008, 09:25 »
LAS PASTILLAS SON CORTICOIDES. HE ESTADO UN MES CON ELLAS Y DESDE LA SEMANA QUE ME LAS RECETARON EMPEZE A REDUCIR LA DOSIS. YA ESTOY TOMANDOMELAS DIAS ALTERNOS UN CUARTO DE LA PASTILLA. LA MISION DE LAS PASTILLAS ES PARA EL RECHAZO. PREGUNTAD LO QUE QUERAIS. SALUDOS.

chikato

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Hola IMO
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2008, 13:22 »
Bueno, espero que sigas recuperando. Te consulto: tu te has hecho transplante ?? Todo bien ??
es que tengo mi hijo de 19 años con esta enfermedad. Hace un año le pusieron anillas en el ojo derecho (veo que la mayoria de los casos son de ese lado). Ayer intentaron corregir su posicion, pues se habia "movido" un pelin, pero fue imposible hacer nada, ya que estaba muy agarrado.
Asi es que seguira asi... Estamos pensando con mi esposa el transplante. Que me puedes decir ??
Gracias y que te repongas YA ¡¡¡¡¡

laurita

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2008, 20:43 »
HOLA CHIKATO SE QUE LE HICISTE UNA PREGUNTA A IMO ASI QUE DISCULPAME QUE ME ENTROMETA. MIRA SE QUE LE PREGUNTARAS AL OFTALMOLOGO ANTES DE HACER ALGO PERO TE DOY UN CONSEJO  CUANTO MAS ESPERES PARA HACER EL TRANSPLANTE ES MEJOR CUANTO MAS EDAD TENGA TU HIJO MEJOR. CUANDO SON CHICOS HAY MAS POSIBILIDAD DE QUE NO SE MUY BUENO ADEMAS QUE LUEGO DE LA OPERACION HABRA COSAS QUE NO PODRA HACER O DEBERA CUIDARSE MUCHISIMO. SE QUE ES HORRIBLE VER SUFRIR A UN HIJO SIN QUE PUEDAS HACER NADA, MIS PADRES SUFRIERON MUCHO CADA VEZ QUE PASABA ALGO. ESPERO TE AYUDE MI CONSEJO Y ADEMAS CAPAZ USTEDES TIENEN MAS POSIBILIDADES EN CUANTO A AVANCES MEDICOS ESTANDO EN ESPAÑA, SI ES ASI. YO NO TUVE ESA SUERTE PORQUE AQUI EN URUGUAY TODO ES MAS COPLICADO. MUCHAS SUERTE Y NO PIERDAN LA ESPERANZA!!! LAURITA