Autor Tema: Mi experiencia TODO UN POEMA....  (Leído 2425 veces)

alex00

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Mi experiencia TODO UN POEMA....
« en: 17 de Noviembre de 2010, 05:29 »
Buenas a todos!!! aqui va mi experencia con el queratocono, Soy de Un pueblo cerca de barcelona tengo 26 años, todo empezo un dia cuando me di cuenta que en mi ojo izquierdo veia borroso, pues nada al dia siguiente me voy a un centro pequeño de oftalmologia Imo , y le explico al Dctor que en el ojo izquiero veo borroso, pues nada yo iva con mis lentillas me va a graduar y me dice que tengo Astigmatismo 3,75 a todo ello veia el 100% y le pregunto al Doctor del la noxe al dia 3,75 de Astigmatismo??? y me dice si, entonces el doctor me dice ven mañana sin lentilla y haremos unas pruebas, al dia siguiente voy , me hace las pruebas y me dice que tengo UNA PELUCIDA en el ojo izquiedo, y yo que¿?¿?¿?¿? sisi me dice el doctor, pero aun así me dice ves al IMO diagonal que te visite Otro doctor...... Pues nada voy para Imo, me presetan al doctor me hace las pruebas, y me dice tienes un QUERATOCONO, y yo le contesto me puedes explicar, y me dice, me enseña un ojo que tenia en su despaxo y me dice ves la cornea pues va para adelante y hace que veas borroso, i yo sorprendido es grave??? y me dice NO ahora tienes que cuidarte mas los ojos, me da mi graduación de lentes normales y me dice ahora cada 6 meses te haremos una revisión.... pues nada llego a casa me informo de que es el queratocono y vamos..... nada al dia siguiente de todo eso me voy a la Barraquer, efectivamente tengo queratocono me lo explicaron perfecto por cierto en IMO decian que solo tenia en un ojo, pues bien tengo en los 2 Pero gracias a dios el derecho de momento esta bien, pues nada la solucion de mi problema era ponerme un anillo debajo del Ojo pues me opero a todo esto la operacion Sale 3500 euros y me quitaron el Astigmatismo solo me quedo 0,75 y de miopia tenia 5,75 i me quedo en 4. Hace 5 meses que me operaron pues nada xicos deciros que al tener una pupila grande por las noxes veo fatal tengo Un 80% de visión pero no veo bien veo borroso es Normal???? no veo nitidio veo siempre todo corrido hacia arriba algo raro, y que decir por la noxe cada vez que salgo parace que estoy en una Discoteca solo me falta la copa  y a bailar. Pues bien despues del anillo, hoy e salido de otra operacion ICL que por cierto son 4500 euros y con el ojo afectado veo el 80, y con el ojo bueno que todavia no a exo efecto el queratocono  a dia de hoy y espero que no salga veo el 100%, Animos xicos/a y afrontar el problema que tenemos, Que hay cosas peores!!!!!!!