Autor Tema: a 10 Dias de mi transplante  (Leído 2760 veces)

Claudia Carolina

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
a 10 Dias de mi transplante
« en: 21 de Enero de 2011, 05:17 »
Hola a todos soy mexicana  y tengo diez dias de que me operaron de transplante de cornea de mi oi  por queratocono con hidros
.. estoy muy bien nada de dolor.. nada.. la vision mejoro ... y espero que asi siga ..  pero eso si preocupada por no saber que es lo que sigue .. ahorita estoy muy bien . me siento perfecta sin dolor ,con mi medicamento etc...  he leido post que en verdad me aterran .. como la presion que desataria un glaucoma en fin. muchas cosas . la verdad yo no se si mi doctor me toma la presion ocular . solo me dice que esta perfecta.... les seguire contando de mi recupareacion  .... 

Juanin

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
    • Email
Re: a 10 Dias de mi transplante
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2011, 21:25 »
Hola Claudia!

Si tu visión ha mejorado, y no tenés dolor todo parece venir bien!

No te asustes por los posts de gente que le ha ido mal, la mayoría de los casos son los que les va bien. Lo que pasa es que muchas veces al que le va bien no postea o busca información al respecto porque no tiene la necesidad de repente de hacer consultas, etc. Sin embargo al que le va mal si va a querer consultar, saber, etc.

Por ende el que veas posts de gente que les fue mal, no quiere decir que sea lo más común, porque no lo es.

Saludos y a seguir mejorando!

Claudia Carolina

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re: a 10 Dias de mi transplante
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2011, 05:43 »
gracias juanin ..tienes muchisima razon .. afortunadamente yo estoy perfecta ...muy bien bendito dios y espero asi siga.    saludos y gracias