Autor Tema: Clinica BARRAQUER .......mi experiencia  (Leído 15087 veces)

robvic

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Clinica BARRAQUER .......mi experiencia
« en: 19 de Enero de 2011, 17:24 »
Ante todo me presento :
   Soy enfermero desde hace 38 años , trabajo en un Hospital de 700 camas , naci con cataratas congenitas y fui operado en barraquer hace 53 años .....seria muuy larga contar esa experiencia y casi inutil despues de tantos años la medicina se ha superado .
mi nieto de 4 meses nace con una catarata congenita .....el primer sitio donde pienso es llevarlo a la mejor clinica de europa .....vaya fiasco .....es una frabrica de churros ......nos cobraron 400 euros por una visita para saber lo que ya sabiamos y para sacarnos dinero ....por nada .
 Mi consejo ....y se de que hablo .....en cualquier gran ciudad hay buenos profesionales ....hasta en la seguridad social los tienes .....no te gastes mas dinero por el mismo tratamiento que te pueden dar en la seguridad social ......pero especialmente en BARRAQUER ....no volveria ni gratis .....que poca humanidad , que aglomeracion de pacientes privados y parecia que estabas en un pais tercermundista .....esta igual que hace 53 años ....vaya desilusion .

paquitoullera

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Clinica BARRAQUER .......mi experiencia
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2011, 17:42 »
Siento que tuvieras esa mala experiencia en la Clinica Barraquer. Yo voy desde que tenia 17 años y tengo 45, y si bien es cierto que hay muchos pacientes yo siempre he tenido un trato maravilloso con todo el personal de la Clinica, medicos, enfermeras y celadores. En mi caso siempre se desviven por ayudarme.
Respecto a que en todas las ciudades y en la seguridad social hay buenos medicos por supuesto que los hay, pero no siempre disponen de los medios que disponen en esta clinica.
El precio de esa visita supongo que incluira algún tipo de prueba porque yo nunca he pagado tanto.
Te pido que leas las experiencias que escriben la gente de este foro y aprecies que la mayoria estamos muy contentos con el trato tanto personal como medico.
De todas formas deseo que encuentres un  buen profesional que trate a tu nieto y que os solucione el problema de tu nieto.