Autor Tema: trasplante de cornea por epitelizacion camara anterior y resercion completa iris  (Leído 4303 veces)

baltazar

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
el nombre del asunto es mi caso, estoy recien operado, hace dos semanas, y me han dicho que mi caso es bastante raro. Me preguntaba si alguien de este maravilloso foro sabe algo de esto  o si conoce a alguien, porque todo esto es muy nuevo y estoy totALMENTE PERDIDO, AUNQUE MI CONFIANZA EN EL DOCTOR Q ME OPERA ES ABSOLUTA. ME GUSTARIA SABER EXPERIENCIAS COMO LA MIA. MUCHAS GRACIAS A TODOS
« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 21:40 por baltazar »

baltazar

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
hoy me han dicho que tengo que volver a operarme el jueves 27 de enero porque existe hemorragia y tienen que limpir el vitreo. no saben si la retina estará bien pq hay mucha sangre. Si todo va bien empezare a ver. parece ser que la culpa de no ver nada mas que luz despues de 15 dias despues del trasplante era culpa de la sangre. Si alguien conoce algun caso como el mio me gustaria saber vuetras experiencias.
muchas gracias

baltazar

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
hola a todos, ayer me volvieron a operar de vitrectomia para lavar el vitreo y afotunadamente todo fue bien,la retina esta en su sitio, la cornea sigue evolucionado y hoy ya veo algo, así q parece q todo va bien. Como me quitaron el iris la luz me molesta mucho . Si alguno de vosotros sabe algo parecido a lo mio me gustaria q me dijerais algo que hayais visto, oido o experimentado. Los médico nos informan desde su perspectiva pero los sintomas y las operaciones las sufrimos nosotros asi que desde este lado cualquier cosa que nos digamos es importante aunque cada caso sea un mundo-
gracias   

kike_

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
hola Baltazar q bueno q te estes recuperando de la vista  :). a mi  me hicieron un transplante de cornea hace 6 meses y a la fecha ya puedo leer cosa q antes no hacia. hay algo q eh leido y dices q te sacaron el iris? como es posible eso ? me podrias explicar como es q se puede ver sin iris? te pregunto por que tengo un familiar segun el medico le detectaron q tenia el iris quebrado la prueba le hicieron en el año 1998 y no tenia cura al respecto . el dice q solo puede ver x los costados algo similar te pasa a ti ???

Saludos

baltazar

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
HOLA KIKE, ahora empiezo a ver algo más, pero poco a poco. Se supone q podria recuperar toda la vision aunque soy prudente. ReALMENTE EL IRIS LO UNICO QUE HACE ES FILTRAR LA LUZ POR LO QUE AHORA ES COMO SI SIEMPRE TUVIERA LA PUPILA DILATADA. ME ENTRA TODA LUZ SIN FILTRO. A EFECTOS PRACTICOS NO SE NOTA PORQUE TENGO LOS OJOS CASI NEGROS. NO OBSTANTE ME HA DICHO QUE SE PUEDE PONER LENTE DE CONTACTO QUE IMITE EL IRIS O UN IRIS ARTIFICIAL PERO TODO SE VERA. NO SE CUAL SERA EL PROBLEMA DE TU FAMILIAR PERO ESTO AVANZA POR MESES Y DESDE EL AÑO 1998 SEGURO Q PUEDE HABER UNA SOLUCION Q ANTES NO LA HABIA. CREO Q EN TODOS LOS CASOS EL IRIS SOLO HACE DE FILTRO DE LUZ , NO INFLUYENDO EN EL ANGULO Y LA AGUDEZA VISUAL. SALUDOS