Autor Tema: Sugerencia  (Leído 8932 veces)

findulas

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Sugerencia
« en: 12 de Marzo de 2008, 00:23 »
Hola Josué.

Ante todo muchas gracias por haber creado este foro. Las personas que tenemos queratoconos estamos un poco a la mano de Dios, y en este tipo de foros nos podemos apoyar, aportar información y experiencias.

Si mepermites, quisiera hacer una sugerencia. En el subforo de presentación, los compis han aportado muchas cosas interesantes referidos a los intac, cross links y demás que son muy interesantes, la verdad, pero pienso que estaría muy bien si pudieras copiar o mover algunos de esos post a los subforos específicos, para que quede más ordenados.

Te comento esto, por si por ejemplo, quiero comentar mi experiencia con las lentillas permeables al gas, es más fácil que otra persona lo vaya a buscar en el foro específico que en mi presentación. ¿que te parece la idea?

Lo dicho, muchas gracias por crear este punto de encuentro. Intentaré aportar todo lo que pueda de mi parte.

Un abrazo
Emilio

Josué

• Administrador
  • Usuario Sr.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sugerencia
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2008, 22:28 »
Hola findulas (bonito nick  :)), gracias por la sugerencia. La verdad es que tienes razón, el foro de presentaciones debería ser para eso, y luego mover la conversación al foro que corresponda. Intentaré mirar a ver como hago para moverlo.

Gracias otra vez.

Un saludo :).
Josué

findulas

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2008, 23:24 »
Lo dicho Josué, gracias por crear el foro. Asi será más fácil para los futuros compis encontrar lo que buscan.

A ver si consigo poner en el foro correspondiente algún link a youtube de un trasplante de cornea. Al menos el link, porque a mucha gente no le gusta ver esas cosas  ;D
Emilio

Josué

• Administrador
  • Usuario Sr.
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2008, 00:20 »
Buf, yo me opero el 26 de anillos en un ojo y estuve viendo videos en youtube de operaciones de como se colocan, al final dejé de verlos porque me daban un yuyu... :-[. Encima ví uno que se debia de colocar manualmente (sin laser), y una sangre...  :o. Ya no ví más jeje.

Coloca el enlace si puedes. Si pudiesemos incrustar el video en el post aún seria mejor.

Un saludo.
Josué

findulas

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2008, 18:33 »
Hola apañero

Mi idea era incrustar el vídeo directamente pero no encuentro el botón para insertarlo. Aqui puedes poner un archivo flash, insertar un url o una imagen, pero no veo la opción de poner directamente el vídeo. A ver si tu encuentras donde se puede poner. En caso malo, pondría el link, para que el interesado lo clickeare y lo viera directamente desde youtube.
Emilio

Josué

• Administrador
  • Usuario Sr.
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2008, 19:07 »
Hola, he puesto un video en la sección de anillos. Los videos de youtube en realidad son archivos de flash, así que se insertan como flash (en el foro estaba desactivada la opción de poder incrustar flash, pero ya está activada).

Para resumir, te vas a youtube al video que quieras insertar y a la derecha hay un recuadro que pone 'Embed'. Dentro de ese recuadro hay algo como:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/W-jEc5UA_Ew&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/W-jEc5UA_Ew&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Como el foro no admite HTML directamente hay que ponerlo usando el BBCode. En el ejemplo anterior seria escribir lo siguiente:

[flash = 425,355]http://www.youtube.com/v/W-jEc5UA_Ew&hl=en[/flash]

Sin los espacios en blanco del primer =. Es poner el tamaño del video y la dirección del mismo, que lo sacas del cuadro de youtube que pone 'Embed' (el tamaño creo que es el mismo en todos). Prueba a poner uno dandole primero a previsualizar, si está bien puesto deberías de poder verlo al previsualizar.

Un saludo.
Josué

findulas

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2008, 19:42 »
Ok

Ya está puesto los videos enla sección correspondiente. Lo que pasa es que se ven más pequeños que los originales. Como he borrao donde venía los tamaños, ha puesto ese por defecto. No sei manteniendo esos parámetros los aceptará.
Emilio

Josué

• Administrador
  • Usuario Sr.
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2008, 22:56 »
Los he modificado al tamaño original, espero que no te importe (querias ponerlos asi en grande, no?). Un saludo y gracias por los videos, cuando tenga el estomago vacio los veo  :o  ::).
Josué

findulas

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2008, 15:13 »
Los he modificado al tamaño original, espero que no te importe (querias ponerlos asi en grande, no?). Un saludo y gracias por los videos, cuando tenga el estomago vacio los veo  :o  ::).

jejeje, si que hay que tener estomago. Claro que no me importa que los hayas modificado. Dime como lo has hecho y así, el próximo que suba, lo pongo a su tamaño original.
Emilio

Josué

• Administrador
  • Usuario Sr.
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2008, 15:27 »
Cambiando lo de flash = 200,200 por flash = 425,355 (sin los espacios), por defecto te pone 200x200. Un saludo.
Josué

Kebebza

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Sugerencia
« Respuesta #10 en: 16 de Agosto de 2019, 10:05 »
Genial