Autor Tema: 4 meses después de mi operación  (Leído 4220 veces)

Luz

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
4 meses después de mi operación
« en: 13 de Enero de 2009, 19:26 »
Hola a todos. hace 4 meses que me pusieron el segmento en el ojo derecho, aun me parece increible, pero todo ha ido fenomenal. Antes de la operacion, practicamente no veia por ese ojo, y ahora veo un 80 o 90% sin gafas y un 100% con ellas. La operación fue muy rapida, no sentí apenas molestias, solo el segundo y tercer dia después de la operacion, y a partir de ahi todo fenomenal.

lola2

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 4 meses después de mi operación
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2009, 23:19 »
Hola Luz.Enhorabuena.Yo hace un mes el 16 de este mes que me operaron.Antes llevaba lentillas semirígidas en los dos ojos y ahora en el izquierdo,que fue el que me operaron ya no llevo nada hasta que me graduen dentro de dos meses.Tú, al mes de operarte ¿ya veías bien?Yo es que veo igual que antes,y otra pregunta ¿llevabas lentillas antes de operarte?Yo es que no quiero ponerme lentillas ahora porque me da un poco de miedo ponermelas en el ojo operado.SALUDOS.

Josué

• Administrador
  • Usuario Sr.
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2009, 23:50 »
Enhorabuena Luz  :). Conmigo el doctor Yllera también hizo un buen trabajo, aunque no he mejorado tanto (en la última revisión veía un 80% sin graduación), sí que mi visión ha aumentado mucho respecto a antes de operarme (veía un 20% sin graduación).

Un saludo.
Josué

lola2

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2009, 23:53 »
Hola Josue,a tí también te hago la misma pregunta ¿al mes de operarte ya habías recuperado algo o pasó más tiempo?

James M.

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2009, 01:54 »
Enhorabuena Luz  :). Conmigo el doctor Yllera también hizo un buen trabajo, aunque no he mejorado tanto (en la última revisión veía un 80% sin graduación), sí que mi visión ha aumentado mucho respecto a antes de operarme (veía un 20% sin graduación).

Un saludo.

Vendería mi alma por un 80% sin graduación.  :D

Un saludo Gran Admin.

Josué

• Administrador
  • Usuario Sr.
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2009, 10:55 »
Hola lola2, al mes de operarme si me había mejorado la visión. Cuando note más mejoría fué sobre la tercera semana de operarme.

James M. jeje, suena muy bien un 80% sin graduación, pero tiene sus inconvenientes. Son los famosos halos nocturnos, son bastante incordio, y en mi caso al tener el cono centrado los anillos van bastante cerca de la pupila y de noche los veo casi siempre. Aparte que para ver un 80% necesito mucha luz, con menos luz me baja bastante. Aún así estoy muy contento, de día veo muy bien y además en teoría consigo frenar el queratocono. Tengo que probar con una lentilla a ver que tal me va.

Un saludo!.
Josué