Autor Tema: Soy nuevo en el foro  (Leído 2819 veces)

Kevin88

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Soy nuevo en el foro
« en: 31 de Diciembre de 2008, 00:00 »
Hola buenas, me llamo kevin y soy de uruguay pero ace casi 6 años q vivo en españa (Lleida), ace 3 años me detectaron el queratocono (Clinica ILO - Lleida) en los 2 ojos y con una vision del 30%.. la verda es q nose como llegue a estar asi d ciego y no darme cuenta antes. Despues del diagnnostico empece a utilizar lentes d contacto rigidas; tuve q dejar el futbol xq la verda es q no podia acer muxo deporte con estas lentillas. Despues d un año y pico empece a utilizar lentes blandas debajo d las rijidas xq no las toleraba muy bien directamente en contacto con el ojo, primero en el OI y luego el OD. La verda es q nunca e podido utilizar las lentillas diariamente, si acaso una semana seguida y luego unos 2 dias d descanso. En octubre d este año 2008 me an exo un transplante d la cornea del OD por el Dr. Alberto Villarubia (de Cordoba, vino a Lleida) y weno, d momento estoy bien y recuperandome , aun tengo casi todos los puntos menos 1 q ya m an kitado, x lo q e leido y m an dixo en la clinica la recuperacion total tarda bastante asike seguire teniendo la paciencia q e tenido asta aora.. aora mismo no ago nada, e tenido q darme d baja en los estudios y aver si pronto puedo conseguir algun trabajo en el q no m sea imprescindible una vision completa, ya q solo veo con el OI y solo cuando puedo utilizar la lentilla, q no es todos los dias... en fin, no se q mas puedo contar pero weno, a sido una alegria encontrar este foro, Saludos y feliz año a todos!! ;D

laurita

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Re: Soy nuevo en el foro
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2008, 01:01 »
HOLA KEVIN COMO ANDA COMPATRIOTA! SOY LAURITA Y SOY DE MONTEVIDEO URUGUAY. BUENO BIENVENIDO AL FORO ESPERO TE SIRVAN ALGUNAS EXPERIENCIAS SEGURO QUE MUCHAS TE SONARAN CONOCIDAS. A MI ME TRANSPLANTARON AQUI EN URUGUAY EN ABRIL FUE LA DRA. UGARTEMENDIA EN LA ESPAÑOLA,PERO LA CORNEA FUE POR EN BANCO DE ORGANOS DEL HOSPITAL DE CLINICAS, AL IGUAL QUE EL OTRO OJO.  ME SACARON ALGUNOS PUNTOS PERO TENGO ALGUNAS COMPLICACIONES, PERO LA VOY LLEVANDO. ESTUVO  A PUNTO DE IR A BUENOS AIRES POR EL PRIMER TRANSPLANTE PERO NO ME ANIME. ME ALEGRO QUE TE ESTES RECUPERANDO Y QUE PUEDAS UTILIZAR LOS LENTES DE CONTACTO. LO MEJOR Y MUY FELIZ 2009!!! SALUDOS

fernandezrago@hotmail.com

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Soy nuevo en el foro
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2014, 14:28 »
Laurita:
Cómo ha sido tu evolución del 2008 a esta parte, con respecto al injerto de córnea.
Saludos
Valentina