Autor Tema: TÈCNICA PARA QUERATOCONO. ( NO DIFUNDIDA )  (Leído 4741 veces)

cazares0241

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
TÈCNICA PARA QUERATOCONO. ( NO DIFUNDIDA )
« en: 30 de Enero de 2009, 03:34 »
HOLA MÌ NOMBRE ES PAUL CAZARES, YO TUVE UNA MUY GRATA EXPERIENCIA CON UNA TÈCNICA QUIRURGICA CONOCIDA CÒMO RCQ,  TÈCNICA QUÈ DESARROLLÒ EL PROF. GENEROSO DÌAZ COMINCHES.

POR AHÌ SÈ PERFECTAMENTE QUÈ MUCHAS PERSONAS, ESTÀN TOTALMENTE RENUENTES A COMPRENDER MÀS ALLÀ DE LO NORMAL.

PARA ELLOS LO MÀS NORMAL DEL MUNDO SON LAS 3 TÈCNICAS, MÀS DIFUNDIDAS DEL MUNDO, CROSS, ANILLOS, Y EL TRANSPLANTE, CÒMO ÙLTIMA OPCIÒN.

Y NO LAS CULPO DEL TODO:
EXISTEN UN SÌNFÌN DE FRAUDES.
Y ÈSE TIPO DE PRACTICAS HACEN QUÈ COSAS CÒMO EL RCQ.
NO ESTÈ EN LA OPCIÒN DE TODOS.

YO FUÌ INTERVENIDO EL 26 DE NOVIEMBRE DE 2007
LA OPERACIÒN EMPLEÒ UNOS 25 MINUTOS.
NO LLEVA NINGUNA SUTURA
LA RECUPERACIÒN VISUAL ES MUY SATISFACTORIA.
MÌ OJO DERECHO ERA EL MÀS AFECTADO.
EL IZQUIERDO NO IBA MUY LEJOS DEL DERECHO.

LAS PERSONAS QUÈ ME CONOCEN, OBSERVARON MÌ RECUPERACIÒN.
YO SOY ORIGINARIO DE LA CIUDAD DE PUEBLA. ( MÈXICO )

Y NO TENGO REPARO EN EXTENDERME HASTA LAS ÙLTIMAS CONSECUENCIAS.
YO MISMO MANDÈ A HACER LA PÀGINA RCQVISION.COM
CON ANUENCIA DEL PROFESOR

EN EL AÑO 2004.
EL PROF. DÌAZ COMINCHES DEJÒ DE LABORAR.
Y POR ÈSO SU CONTABILIDAD NADA MÀS LLEGA HASTA 2004.

A MÌ ME OPERÒ DE MANERA EXTEMPORÀNEA A SU JUBILACIÒN.

PARA MÌ NO EXISTE NADA MEJOR EN EL MUNDO QUÈ EL RCQ.
SÒLO SU NOMBRE ME CONVENCIÒ:

TÈCNICA QUIRURGICA PARA REFORZAMIENTO CORNEAL PARA QUERATOCONO
( SIN TRANSPLANTE CORNEAL )

PAUL CÀZARES

jmvinuela

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re: TÈCNICA PARA QUERATOCONO. ( NO DIFUNDIDA )
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2009, 08:36 »
Hola Paul,

Yo soy de la Ciudad de México, y después de una cirugía Lasik en 1998 ´(Tenía yo 20 años de edad), en 2006 fui diagnosticado con Queratocono post-Lasik.

A pesar de que no es incapacitante, es muy molesto estar forzando la vista por las noches, y pues debido a que tengo intolerancia a los lentes rígidos, estoy evaluando las otras formas de tratar mi padecimiento.

Agradecería te pusieras en contacto conmigo para conocer sobre los médicos tratantes y los pacientes que se han sometido a este tratamiento. Gracias de antemano, y saludos cordiales.

seirys

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2009, 22:35 »
hola paul
mi npmbre es seirys y soy de Costa Rica; hace unos tres años me diagnosticaron queratocono; en el momento no me dieron mucha informacion y tampoco me dieron las indicaciones pertinentes, solamente me mandaron a volver a usar anteojos.... hace un año volvi donde el oftalmologo y me reseto lentillas rigidas, hasta el momento , casi un año despues, no he logrado acostumbrarme a esas lentillas.
se que la enfermedad que compartimos es muy seria y peligrosa, asi que estoy abierta a nuevas tecnicas que talvez me den alguna mejoria, bueno, se que mi pais esta apenas en vias de desarrollo, por tanto se que posiblemente no  este disponible en este momento aqui. pero en todo caso me interesa, ya que no se si alguien conocido o incluso algun familiar padezca esta enfermedad en el futuro; teniendo yo la informacion talvez pueda ayudar a cualquiera que lo nesecite.

ydelfyr

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2012, 19:46 »
QUE TAL PAUL.

SOY ROSSY  MORALES , YO TAMBIEN SOY DE PUEBLA, ME HAN ESTADO CHECANDO EN APEC ES MUY BUENA CLINICA PERO QUISIERA QUE ME DES INFORMES A DETALLE SOBRE LA    CIRUGIA QUE TE REALIZARON,  FUE AQUI EN PUEBLA?? ,  HAY POSIBILIDAD  DE QUE TU DOCTOR ME CHECARA, TE AGRADECERIA QUE ME ENVIARAS MAS INFORMACION

SALUDOS  ;)

Joackin

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2012, 05:48 »
Despues de tu operacion ya ves bien?.
Que tan mal veias, recuperaste tu vision al 100%? todavia realizan esa operacion.
Llevas 5 años con la operacion sin ninguna complicacion?
Cual es el costo aproximado

Agradeceria tus respuestas  :D