Autor Tema: Breve historia  (Leído 2130 veces)

Romina

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Breve historia
« en: 10 de Marzo de 2009, 00:20 »
Hola a tod@s !!!   Soy Romina, tengo 42 años y mi historia es similar a las vuestras, un calvario desde pequeña sin conseguir nunca una buena visión, primero miopia, astigmatismo que aumentaba desmesuradamente etc...
El caso es que hace 13 años me pusieron lentillas blandas y reconozco que me fueron bien al pricipio, pero siempre sufria conjuntivitis y tampoco las soportaba demasiadas horas pero como con las gafas no veia nada me obligaba a usar las lentilas demasiadas horas.  El señor de la optica me dijo que fuera al oftalmologo que algo no veia claro cuando fui a hacerme lentillas nuevas  .............   el oftalmologo me diagnostico queratocono hace 5 años y me envió por la seguridad social a Bellvitge para una revisión mas a fondo y alli me hablaron de lentillas especiales que me solucionaron el problema hasta hoy (son lentillas blandas especiales para queratocono).

Hace un mes fui a Barraquer en Barcelona y me han dicho que mi unica solución es un transplante y ahora estoy en lista de espera......
Os seguire comentando porque estoy muy asustada.
Besos.