Autor Tema: TRANSPLANTE DE CORNEA POR DISTROFIA  (Leído 3316 veces)

isis

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
TRANSPLANTE DE CORNEA POR DISTROFIA
« en: 24 de Marzo de 2009, 00:21 »
Hola, tengo 30 años y hace 03 semana sme han practicado un trasnplante de cornea en el ojo derecho. La mejoría ha sido notable veo nitido anteriormente veía borroso y ya tenía mucha dificultad para trabajar. Me preocupa el que mi astigmatismo aumente considerablemente. quisiera saber si alguien me pueda brindar alguna información no sé al cuanto tiempo podría utilizar lente spues sin ellso me canso sobretodo el ojo derecho que es que más trabajo pues el izquierdo también ya necesita ser transplantado pero tendré que esperar un donante, quisiera saber alguan experienecia de transplante con distrofias corneales.

Gracias

Romina

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re: TRANSPLANTE DE CORNEA POR DISTROFIA
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2009, 23:37 »
Hola Isis,   Me alegro mucho que el transplante te haya ido bien y espero que recuperes visión cuanto antes,  a mi me haran el transplante el 30 de abril en la clinica Barraquer de Barcelona y estoy un poco asustada.
     Me gustaria saber donde te operaste y como es la recuperación.
     Muchas gracias y que tengas mucha suerte.

isis

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re: TRANSPLANTE DE CORNEA POR DISTROFIA
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2009, 22:49 »
Hola, bueno yo soy de perú y me operaron aqui, pero los médicos fueron extranjeros fue una campaña gratuita por medio de ORBIS. Mi operación duro 90 minutos solo ocn anestesia local el único dolor que sentí fue al momento de inyectarme la anestesia despues el dolor es casi nada, ahora espero poder oprarme el ojo izquierdo pues esté no ve muy bien pero gracias a Dios todo bien. No debes tener miedo pues es una operación ambulatoria y tu recuperación depende sobretodo del postoperatorio osea debes ser muy disciplinada con las gotas, tu higiene, no hacer esfuerzo fisico, etc.

Suerte.....