Autor Tema: Hola necesito un poco de vuestra ayuda  (Leído 1768 veces)

himextina

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Hola necesito un poco de vuestra ayuda
« en: 13 de Febrero de 2011, 19:43 »
hola k tal? Tengo queratocono en los dos ojos y me han puesto como caracter pioritario para el transplante de cornea debido a la gravedad de mi ojo izquierdo, y a mi edad, que no se porque tengo 27 años,mi medico dice que tengo la telilla de mi ojo izquierdo tan fino que un simple estornudo me la puede romper, asi k el dia 24 me voy hacer la prueba de la anestecia para cuando aparezca una cornea operarme ya, estoy un poco bueno bastante acojonadillla, con perdon, porque nunca he pasado por ninguna operacion y es que ni si quiera voy al medico si no es a ultimo remedio por eso me gustaria que me contarais vuestra experiencia y si me podias contestar algunas preguntas.

- ¿es anestecia local o general?
- ¿cuanto tiempo se esta de baja?, es que no me gustaria faltar mucho al trabajo la cosa desgraciadamente no esta para eso
- ¿cuanto se tarda la operacion y cuanto tiempo tengo que estar ingresada?
- ¿vale la pena hacerla?
- ¿ te duele durante y despues de la operacion?
- ¿cuanto tarda la recuperacion del ojo, hay que hacer rehabilitacion?, es que me contaron que si pero no se que clase de rehabilitacion se puede hacer en un ojo
- ¿ que cosas son las que no puedes hacer despues de la operacion?

Se que esto me lo tiene que expliar el medico antes de operarme pero es que me pica la curiosidad jejeje, muchas gracias, por cierto soy de gran canaria y me operan en el negrin

pd_ lo siento pq repeti es te tema ya que por error lo abri tambien el el tema de operados del foro