Autor Tema: mi queratocono y yo  (Leído 4329 veces)

ana23

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
mi queratocono y yo
« en: 15 de Abril de 2008, 07:41 »
Hola!!

Soy Ana y tengo 29 años, hace dos años me diagnosticaron el queratocono en el OD, mi vision desde entonces se ha deteriorado rapidamente, pase de 3 a 7.5 dioptrias.
Me pusieron los anillos hace 5 dias, la operacion no fue dolorosa gracias a un suero que te adormece, pero la recuperacion la primera noche no fue muy grata, sentia el ojo muy caliente y como si tuviera una basura adentro de el.
A los dos dias de la operacion pude abrir mi ojo completamente sin problemas, pero aun lo siento adolorido. 
Sucedio algo trizte.... sigo sin ver bien... creo que no tengo ninguna mejoria en mi vision...
Mi cita con el oftafmologo es pasado mañana, ya les contare como me fue...

Saludos!!!

Ana

rogonini

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re: mi queratocono y yo
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2008, 10:09 »
Hola wapa

No te preocupes, ahora mismo estas recién operada y esto lleva su tiempo, sino que te lo diga Josué.

Por cierto, de donde eres? Yo también esto planteandome esa via debido a mi OI que esta muy chungo.

Ánimo niña porque lo que se trata también es que no evolucione aún más y evitar una solución más drástica, verás como en los próximos dias te vas a encontrar mejor.

besos ;)

ana23

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2008, 01:02 »
Soy de Mexico... el doctor me dijo que debemos de tener paciencia despues de la operacion...
Saludos!!
Ana

findulas

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2008, 01:19 »
Hola ana. Bienvenida al foro.

Opino como rogonini. Es normal que estés todavía dolorida y con la visión no tan bien como esperabas. Te has operado hace muy poco  ;). Ya verás como en unos días tu visión y esa incomodidad que tienes ahora va mejorando poco a poco. Josué se ha operado hace poco. El te puede comentar de primera mano como ha ido evolucionando su ojo.

Enga, un abrazo fuerte y mucho ánimo,
Emilio

sushc

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2008, 17:05 »
hola Ana ¿con que doctor te operaste? no estés triste, mi doctor dice que te tardas como 15 días en que se estabilice la visión, cuidate mucho, sigue sus instrucciones y no te desesperes, te dejo mi correo por si gustas platicar o desahogarte

sushc@yahoo.com

Saludos y ten paciencia

Manu

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2008, 21:56 »
Hola Ana,

Espero que ya tengas recuperada tu visión.
Tengo una duda!?
Tengo entendido, que la operación de los anillos solamente vale para que no vaya a mas la enfermedad, y no para que recuperes visión.
Mi caso fue muy parecido al tuyo. Pero a mi ya no me pueden implantar los anillos, le enfermedad ya esta demasiada avanzada. Debería hacerme un trasplante, pero prefiero aguantar hasta que no pueda mas.

Saludos desde Marbella.

José Manuel

Roxi

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2008, 15:21 »
Animo Chata!

Voy a pasar por ello en septiembre con el ojo derecho!
Ten paciencia y sigue contandonos como te va!.

Roxi