Autor Tema: Yo tambien me presento  (Leído 2358 veces)

sushc

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Yo tambien me presento
« en: 22 de Abril de 2008, 16:57 »
Hola

soy Susan y vivo en México, tengo queratocono en los dos ojos, afortunadamente aun no está tan delgada mi cornea y el doctor dice que me puede poner los anillos en el momento que yo quiera, tengo miedo puesto que no se con certeza como veré después de la operación.
En el ojo izquierdo tengo -9 de miopía y -5.75 de astigmatismo y la delgadez de mi cornea está en 360
en el ojo derecho tengo -3.5 de miopía y -4.25 de astigmatismo y la delgadez de mi cornea está en 429.

Según la experiencia del doctor en la colocacion de los anillos el cree que mi visión puede mejorar en un 70% y 15 días despues de la operacion la vision se estabiliza y ya podemos ver como veré, el miedo que tengo es porque no se que tan pronto podré incorporarme al trabajo ya que mi empleo es estar 100% frente a una computadora y tengo que manejar como una hora y media para llegar a la oficina y por lo mismo que la operacion es carisima no pudeo darme el lujo de perder mi salario por un tiempo, pero aun así me operaré ya que aun hay tiempo antes de que se deformen mas mis corneas y la unica solución sea el transplante.

Programaré mi cirugía en julio, ya les platicare como me va :)

Gracias por leerme