Autor Tema: tengo córnea nueva pero no veo bien  (Leído 4645 veces)

huber

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
tengo córnea nueva pero no veo bien
« en: 05 de Junio de 2009, 03:22 »
hola hace un año que me opere el OI porque tenia un queratocono
primero me operaron hasta 3 veces la primera faltaron puntos asi que ala semana me operaron por segunda vez puntos completos, y cuando pasaron los meses me quitaron todos pero segun mi doctora al ver que me podia pasar algo por la operacion por seguridad me opero por tercera vez pero esta vez solo me puso nuevos puntos dice que se habia apresurado muy rapido al sacarmelos antes del año y me puso nuevos... y llegando al año comense a no ver bien segun dice la doctora que tengo astigmatismo alto y mediante me ban quitando los puntos se corige, ahora no tengo ni un punto y sigo teniendo astigmatismo y la vez veo opaco como unas gafas sucias que tienes que limpiar para que veas mejor o cuando sales de la ducha ves el espejo nublado del vapor.
mi doctora dice que no sabe porque veo asi, asi que me cambie de medico y no sabe porque
y me opere en españa - sevilla. :-\ :'(

JoseR

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re: tengo córnea nueva pero no veo bien
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2009, 23:19 »
Que problemon !, tendrias que nombrar a esa doctora para que nadie acuda a ella..... hace cuanto que te operaste?, a mi me paso lo mismo quede con astigmatismo, pero una leve vision opaca que fue aclarandose a medida que pasaba el tiempo. en mi caso tardaron dos años en sacarme lso puntos... me dijeron que de esa manera el doc elige que puntos sacar para "contornear" lo mejor posible las distorsiones que ejercen los puntos sobre la curvatura de la cornea.. para logras justamente que el ojo quede con menos astigmatismo posible.
No obstante me quedo astigmatismo y leve opaquisidad. me dijeron que las causas de eso, pudo haber sido la mala elecion de la cornea donante.
la solucion a eso, lentes gas permeables supongo a mi me funciono pero lo consegui en otro pais, y si la cornea aprueba para un laser, mejor, pero consulta a varios doctores, y no escatimes en gastar dinero para ir a los mejores.

Exitos
José
Cba. Arg.

luchopb

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2009, 19:44 »
amigo, primero que nada no te desesperes, yo tambine me hice un transplante de cornea hace mas de un año y la vision ahora es peor que antes, aunque no veo tan opaco pero si borroso, pero con los lentes rigidos se soluciona... y tengo esperanza que dentro de 20 años cuando tenga que volver a operarme ya habrán nuevas tecnicas para solucionar todo más facil y poder ver bien sin lentes... no pierdas las esperanzas!!

un abrazo desde uruguay

CECI27

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2009, 15:52 »
hola Jose R!
Me podrias decir donde realizastes tu adaptacion con esas lentes especiales gas permeables que trajistes del extranjero?
Gracias
Ceci27