Autor Tema: Presentación  (Leído 3503 veces)

Diana

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Presentación
« en: 31 de Enero de 2008, 01:38 »
Mi nombre es Diana tengo 25 años, y hace poco me descubrieron el queratocono. Relamente no sè mucho sobre los tratamientos, ya que hasta ahora lo identificaron. Aùn estoy con gafas, pero la doctora me habló del nuevo proceso del cross linking, el cual pienso intentar. Por loq ue lei, es un beunt ratameitno para queratoconos iniciales. Sin embargo, si alguièn sabe de algo, me gustaria saber sus opiniones. Gracias

Josué

• Administrador
  • Usuario Sr.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Presentación
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2008, 01:49 »
Hola Diana, bienvenida al foro  :).

Si que te han detectado el queratocono tarde, hace poco que ves mal?, por lo que he leido los queratoconos suelen desarrollarse a los 20 años mas o menos. Si tu queratocono es muy leve aun, creo que seria muy bueno que te hicieras el cross linking, ya que si casi no tienes astigmatismo el queratocono se te frenaria y te quedarias con la visión que tienes ahora o mejor. No te ha dicho nada de usar lentillas semi-rígidas la doctora?, cuantas dioptrias tienes?, el queratocono es en un ojo nada mas o en los dos?, ya te han hecho la topografia? (cuantas preguntas hago ::)).

Un saludo :).
Josué

Diana

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2008, 01:25 »
Hola, que pena la demora. Realemnte mi queratocono está en la parte incial y la grosura de mi cornea es bastante buena. Aproveche y me hize el crosslinking hace un mes y medio, me he sentido mejor y se que mi vision mejorar y parará el queratocono. Mi visión ha mejorado, sin embargo es poco a poco que se ve el cambio. El queratocono es en el ojo izquierdo, y no me han habldo por ahora nada de dioptrias. Que es?

Josué

• Administrador
  • Usuario Sr.
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2008, 10:07 »
Hola Diana.

Seria muy interesante que abrieras un post en la sección de cross linking y nos contarás que tal te fué la operación. Yo también me voy a hacer cross linking en el ojo izquierdo, me han dicho que duele bastante y que el ojo está fastidiado cerca de un mes hasta que se recupera, ¿es cierto?.

Lo de recuperar visión tengo entendido que el cross linking solo es para detener el avance del queratocono, pocas veces se recupera visión.

Un saludo.
Josué