Autor Tema: Me presento....  (Leído 2692 veces)

kerat

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Me presento....
« en: 26 de Abril de 2008, 04:54 »
Hola,
soy Gaby, tengo 39 años y  pues si, tengo queratocono.

Empece  con mala vision a los 17 años, me  diagnosticaron astigmatismo, tenia que usar  gafas, las  cuales  use  por  poco tiempo, despues me olvide  d e ellas, y force mis  ojos durnate  mucho tiempo, cuandome  decidi a volver a usarla porque  no veia, ya serian demasiado gruesa y por  pena no las use,mis ojos siguieron pagando las  consecuencias.

A los 33 años acudi a consulta a  una optica muy conocida en Mexico, y me diagnosticaron otra vez  con astigmatismo, mas miopia, muy altas ambas,
y segun me dijeron podia usar lente torico, (blando), me  encanto la idea, empece a usarlos, y veia perfecto, el gusto me  duro un par de  años.

me decidi a operarme con laser, y fue  ahi cuando al hacerme la  topografia corneal, me  diagnosticaron con  queratocono, en ese  momento  sentique  me derrumbaba, no tenia dinero para la operacion, $4,000 dls, tendria que  usar lente duro, los use  por un año, me lastimaban mucho al querer adaptar unos lentes  nuevos no se  pudo,no se  acomodaba, vivi asi  por un año mas, solo con un  ojo.

Ahorre y en Julio de el 2006 me  implantaron los  anillos de  Ferrara.

Mi queratocono era alto, al parecer tenia 11 de astigmatismo en un ojo y el otro no ecuerdo si  12 o menos  d e 11.
Despues d ela operacion quede con .25  de astigmatismo en el ojo izquierdo y .50 en el derecho, lo que no bajo fuela miopia, tengo 5 y 6 respectivamente.

Los resultados  se  los  comento en el otro  foro, pero sera  otro dia, ya que   traigo un pequeño problema  en los  ojso y no soporto los contactos.

Gracias  por  este espacio, esta increible!!!

Saludos

findulas

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Re: Me presento....
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2008, 15:34 »
Bienvenido al foro.

Aqui tienes tu casa para comentar lo que quieras. Pásate por los distintos post y seguro que te ayuda un poco.

Un saludo
Emilio