Autor Tema: EVOLUCION TRANSPLANTE  (Leído 3143 veces)

imo

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
EVOLUCION TRANSPLANTE
« en: 12 de Junio de 2009, 01:25 »
HOLA A TOD@S, LLEVO YA MUCHO TIEMPO SIN ESCRIBIR, PERO OS VOY A CONTAR COMO VA TODO. YA HACE NUEVE MESES DEL TRANSPLANTE, Y YA ME HAN QUITADO SEIS DE LOS DIECESEIS PUNTOS QUE TENIA, EL DOCTOR ME DICE K TODO VA GENIAL Y YO DE ESTA ULTIMA VISITA QUE ME HAN QUITADO CUATRO PUNTOS ES CUANDO HE NOTADO LA MEJORIA, VEO MUCHO MEJOR POR ESE OJO.+

EL DIA 9 HIZO UN AÑO QUE ME PUSIERON EL ANILLO EN EL OJO DERECHO Y TAMBIEN ME COMENTO EL DOCTOR K YA ESTA OK PARA OPERAR PERO ME DIJO QUE ERA MEJOR QUE ME ESPERA A QUE ME QUITARAN EL RESTO DE PUNTOS PARA OPERARME LOS DOS A LA VEZ, PQ SI NO IBA  A ESTAR UN POCO INCOMODO CON UNO OPERADO Y EL OTRO NO

ME COMENTO QUE PARA DICIEMBRE ENERO EL OJO DEL TRANSPLANTE ESTARIA OK, Y K ME OPERARIA POR LASER EL OJO DEL TRANSPLANTE Y COLOCANDO UNA LENTE INTERNA EL OJO DEL ANILLO, ASI COMO COMPRENDEREIS ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE DICIEMBRE PARA OPERARME Y VER TODO GENIAL. ESPERO K VOSOTROS VAYAIS GENIAL TAMBIEN. UN SALUDO A TOD@S,  Y YA OS IRE CONTANDO.

victor

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re: EVOLUCION TRANSPLANTE
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2009, 13:05 »
Hola IMO, hablamos ya hace tiempo, antes de que te operases, yo llevo desde el 26 de Febrero en lista de espera para hacerme el transplante en el hospital universitario de Asturias, la verdad es que ya empiezo a estar un poco desesperado, que tal llevas la recuperacion de la agudeza visual? por lo que dices vas a aplicar laser al ojo transplantado, no sabia que se podia aplicar el laser, yo tambien cuando llegue el momento me lo plantearé dependiendo de como vaya el transplante, me alegro de que te marche todo bien y haber si tengo tanta suerte como tu.
Un saludo