Autor Tema: Transplante de córnea en Uruguay  (Leído 4750 veces)

Juanin

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
    • Email
Transplante de córnea en Uruguay
« en: 07 de Mayo de 2011, 02:40 »
Hola, soy de Montevideo, y me hice transplante de córnea el 31 de Marzo de 2011.
También tengo Crosslinking en el otro ojo hecho el 31 de Agosto de 2009.

En mi post de presentación está toda mi historia con el Queratocono, hydrops, Crosslinking y transplante para quien le interese: http://www.foroqueratocono.org/index.php?topic=1093.0

Saludos,

Juan

soledad24

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re: Transplante de córnea en Uruguay
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2011, 18:33 »
 ;)hola juan
hace rato no me cuentas como has estado como a ido tu recuperacion y te quitaron el parche

pues te cuento que yo voy bien recuperandome y esperando mi proximo control
 espero estes bien chaoooo

Juanin

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2011, 21:22 »
Hola Sole!

Acabo de completar en mi thread de presentación, te pego acá lo que escribí:

El jueves pasado tuve consulta de nuevo y aún le faltaba un poquitito al epitelio, así que sigo con el parche.
Me bajó la Prednisona a 1 pastilla y media (30mg) al día (estaba tomando 2, 40mg).

Ahora tengo consulta mañana, así que espero ahí si el epitelio esté al 100% y me saquen el parche!!!

Como viene tu visión??

Beso!

soledad24

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2011, 00:29 »
a bueno me alegra que estes bien oye una preguntas si depronto sabes solo hasta que el epitelio se haya regenerado te pueden quitar el parche pues ami me lo quitaron casi al mes y me entro la duda si ya se me habra regenerado o eso depende de como lo maneje el oftalmologo

Juanin

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2011, 01:36 »
Maldito epiteliooooooo!!! Aún le falta!!! Otra semana más con parche!!!    >:(
En fin...

Respecto al tiempo, yo le pregunté la otra vez a mi Dr. y me dijo que suele demorar entre mes y mes y medio aprox, dependiendo de la persona. A algunos les toma menos y a otros más.

Seguramente en tu caso se regeneró al mes cuando te lo quitaron.

guiven

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2011, 03:18 »
hola amlg0 solo debes tener paciencia esto es un camino muy largo, yo tengo 6 meses con transplante de cornea en el ojo izquierdo, despues de varias cirugias anteriores y finalmente pude efectuarme esta operacion, a mi me quitaron el parche un dia despues. mi operacion duro media hora, a la fecha me han quitado solo 2 puntos esto por algunos problemas para ver ami medico que es por medio del seguro social. yo tengo 51 años y supongo que tu eres muy joven por lo que puedes esperar mas que yo. espero te mejores pronto y se fuerte para esperar te deso buenos resultados, te envio un saludo.

Mpico

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Transplante de córnea en Uruguay
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2018, 02:36 »
Buena yo también soy de uruguay me opere hace una semana tu como estas de trasplante ahora  ?