Autor Tema: Dr. Artsybashev  (Leído 5134 veces)

pellucid

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Dr. Artsybashev
« en: 11 de Junio de 2011, 11:11 »
¿Alguien tiene referencias de esto?
http://www.arcibasevklinika.hu/keratokonus.htm

enhiro

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
Re: Dr. Artsybashev
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2011, 13:23 »
Yo he oído hablar de este doctor y de un par más que usan métodos similares, como el "Baders Procedure" del doctor Samir Quawasmi o el más conocido, el Mini ARK del Dr Massimo Lombardi de Roma, todos parten de una variante antigua, que se usaba antes del laser para la miopía que consistía en hacer cortes radiales en la córnea. El Dr Lombardi dice tenerla muy depurada y combinarla en los últimos tiempos con cross linking. No se si será tan efectiva como dicen o no, lo que si se es que de momento no me hace ninguna gracia que me hagan cortes, aunque sean microcortes, en la córnea a discreción.

GorenMD

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: Dr. Artsybashev
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2012, 16:11 »
The first patient testimonials are now available: http://www.fightkeratoconus.com/en/testimonials-p10.html

traductor Google:

Tarau Nicolás, Cluj, Rumania
Escribió:

Mi nombre es Nicu Tarău, tengo 31 años y vivo en Cluj distrito. Cuando yo estaba en el 10 º grado, me diagnosticaron queratocono durante los exámenes médicos rutinarios mensuales. Más tarde, las gafas se prescribe que usé durante un corto período de tiempo, después de lo cual se vuelven inútiles debido a un empeoramiento de la vista.
En 2006 tuve mi examen de la vista y me diagnosticaron queratocono por la etapa 3. El doctor me dijo que la única solución en ese momento era de los anillos corneales o el trasplante de córnea. Yo estaba un poco reservada con respecto a estas soluciones.

El queratocono afecta al principio de mi ojo izquierdo y ojo derecho. Si bien la búsqueda de soluciones más plausibles, que he aprendido de algunas personas sobre la existencia de un médico ruso en Budapest que estaba haciendo cirugías exitosas en pacientes con queratocono sin necesidad de insertar o extraer cualquier cosa, desde el ojo. Me reservados respecto del implante de objetos sintéticos. En 2011, tras un examen detallado realizado por el Dr. Artszbashev, hemos concluido que el ojo derecho estaba ya en la etapa 4. Me pareció que los números de teléfono de algunos pacientes que recibieron la cirugía hace dos años. Ellos se mostraron muy satisfechos de los resultados del operador post-. Entonces decidí y en 22.11.2011 tuve cirugía en el ojo izquierdo la cirugía, realizada por el Dr. Artsybashev. Mi agudeza visual era de alrededor del 10% antes de la cirugía.

Después de 2,5 meses, mi vista mejoró considerablemente, de -15 a -3, resultados confirmados por otros especialistas, así. Hoy puedo conducir sin tener miedo, puedo trabajar en la computadora, o leer un libro - mi sueño se ha convertido en realidad. Estoy muy satisfecho. Que Dios bendiga el Dr. Artszbashev, a través del talento que recibió de lo alto, que trajo el regalo robado por el queratocono - mi vista. Sólo tengo una pena, que yo no hice la cirugía antes.

DURCAU Doru, Cluj, Rumania
Escribió:

MI NOMBRE ES DURCĂU Doru, y vengo de una familia sana que nunca ha escuchado de esta enfermedad hasta que esta capítulo de mi vida.

Antes de decirle a USTED COMO LA ENFERMEDAD desarrollado en mi caso, quiero mencionar que cuando tenía 18 años me hicieron un examen de ojos para el carné de conducir y el resultado fue: Absolutamente perfecto.

En el verano de 2009, en julio, cuando está afuera, me di cuenta que no ven con claridad con mi ojo izquierdo - AÚN MÁS, NO VEO CLARO, pero en realidad ver borroso. EL día siguiente fui POR OJO CONSULTAR Y me diagnosticaron queratocono y no tenía ni idea LO QUE SUPONE PARA DECIR.

Busqué en Internet e hizo investigar a esta enfermedad. Por el momento, estaba asustado, pero clic a clic HE ENCONTRADO EN LA CLINIQUE ARTSYBASHEV BUDAPEST, que me trajo mi sonrisa en mis labios y mi esperanza en mi ESCUCHADO.

MI MÉDICO que sugiere que los métodos bien conocidos de la reticulación, LENTE DE GAS O lentes rígidas pero yo me negué todo trato PORQUE yo era escéptico.

DESPUÉS DE SER alentado por mis queridos, yo decidí tener mi examen de la vista en Budapest, donde la Clínica ARTSYBASHEV tiene su sede central, EL 4 DE ENERO DE 2012. EN EL DÍA DE LA CIRUGÍA REALIZADA POR EL DR. Serghey ARTSYBASHEV tuve que someterme a una serie de análisis PARA OBTENER MIS diagnósticos actuales. Mi ojo izquierdo estaba en el extremo de la Etapa 3 inicio de la Etapa 4, MI VISTA FUE sólo el 5-10%, y el ojo derecho era en el principio de la etapa 3.

EL PRIMER DIA Me operaron en el ojo izquierdo, y al día siguiente en mi ojo derecho. Después de sólo dos días tuve otro examen, para la observación, Y los resultados fueron los esperados.

Después de un mes tuve otra EXAMEN. Con mi ojo izquierdo, del 10% AGUDEZA VISUAL llegué a 70%, y con el ojo derecho del 90%. NO ESTOY EN ESPERA PARA EL EXAMEN DE 6 MESES. Yo recomiendo a todos ¿Quién tiene esta enfermedad para ver CONFIANZA DR. SERGUÉI ARTSYBASHEV, porque para el momento, es el único en Europa realizar una cirugía corneal mediante un método original que ofrecen resultados increíbles sin ningún riesgo.

Para más detalles en contacto conmigo en mi número de teléfono o dirección de correo electrónico: MOB +40 745 210 969

durcau_doru@yahoo.com

FuriousPy

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dr. Artsybashev
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2012, 23:47 »
Me encontre con una web de un doctor italiano que hace mas o menos lo mismo, pero en forma asimetrica, o sea, este que vemos aqui lo hace en forma simetrica en toda la circunferencia... el tano dice que se tienen mejores resultados haciendolo asimetricamente en funcion al cono en si y de hecho hace asimetricamente el crosslinking tambien, con unas lentillas que impiden la exposicion de ciertas zonas del mismo...

Podemos encontrar info en:
http://en.wikipedia.org/wiki/Keratoconus#Mini_asymmetric_radial_keratotomy
http://en.wikipedia.org/wiki/Marco_Abbondanza

Y este es otro:
http://www.lombardieyeclinic.com/

Videos largos que dan resultados y explican como realizan los cortes:
https://www.youtube.com/watch?v=-imGB2J1ERY
https://www.youtube.com/watch?v=EamHDyYU908

Para que se den una idea de que es:
https://www.youtube.com/watch?v=FzcKFvZuIqs

Alguien tiene idea de si esto realmente funciona ? yo todavia no entiendo tannn bien la fisica en esto... o sea que logran ? que las cicatrices refuercen los sectores del cono o que ?