Autor Tema: Experiencia personal de Cross link y anillos de ferrara  (Leído 3476 veces)

diana paredes

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Experiencia personal de Cross link y anillos de ferrara
« en: 03 de Agosto de 2011, 17:18 »
Hola

Soy de Ecuador, me diagnosticaron queratocono bilateral hace 7 años, use lentes de contacto rigido, de gas permeable, que no los pude tolerar, me mantube en ese tratamiento por mucho tiempo hasta que mi vision comenzo a hacerse mas dificultosa por lo que cambie de oftalmologo hace 9 meses quien me indico los procedimientos que me podian hacer los cuales estaba un poco dificil porq tenia queratocono grado 3 y 4 en los ojos, me dijeron que el ojo grado 4 necesitaba anillos los q me colocaron  en mi ojo izq en la cual tengo una vision nula incluso despues de la colocacion de los anillos, de ahi mi medico me dijo que tengo que estar controlandome cada 3 a 6 meses con pentacam para ver que la enfermedad no progrese pero me dieron dudas y consulte a otro medico y me dijo q estaba bien que me realice los anillos pero tenia que realizarme el croslink para que se detubiera por completo la enfermedad y  hace 8 dias me realizaron cros linking sin raspado corneal en ambos ojos (necesito saber mas en los post quirurgicos de esta trecnica), mi vision con mi ojo derecho era 20/20 actualmente estoy viendo muy borroso quisiera saber en cuanto tiempo se pierde la borrosidad y puedo hacer una vida normal xq estoy muy preocupada, mi ojo izq esta igual que antes ya que no podia ver mucho con este pero no se si me ayudan con esto de cuanto tiempo se demoran en recuperar la vision si.

bueno eso es mi experiencia en lo que les pueda ayudar avisenme y porfa ayudenme al momento con mis dudas

gracias

ATT

Diana  :D

Elav

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re: Experiencia personal de Cross link y anillos de ferrara
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2011, 00:32 »
Hola Diana, soy de Tijuana Mexico, y me gustaria preguntarte como sigues de tu operacion de cross linking, ya ves mejor??? Es que estoy indecisa en hacermela o no, conmigo enpezarian con el ojo derecho que es el que esta en fase avanzada, el otro esta en fAse 2... Pero no se si hacermelo o no.... Y espero y te hayas recuperado satisfactiamente