Autor Tema: LLEVO 5 DIAS OPERADA DE ANILLOS  (Leído 6219 veces)

carolg77

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
LLEVO 5 DIAS OPERADA DE ANILLOS
« en: 16 de Agosto de 2011, 15:51 »
Hola como estan , me llamo Carolina y soy de MENDOZA-ARGENTINA , les cuento que me operé el jueves 11-08-2011 , estoy muy bien  ya que no siento ninguna molestia, solo he notado una pequeña mejoria, (muy pequeña) no se si obtendré mejor visión ya que el médico que me operó DR BONANO EN CENTROVISION MENDOZA me lo advirtio, asi que bueno...paciencia, tengo mucha fe, que dentro de un mes o al cabo de 6 meses mi vision mejorará, ahora voy por el segundo ojo. Paso por lo mismo que ustedes que nuestro sueño es poder obtener mejor vision, pero veanlo de lamejor manera y es que logramos para que avance el queratocono.
Me encanta el foro y les mando un abrazo a todos y muuuuucha paciencia.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2011, 03:37 por carolg77 »

jag710

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re: LLEVO 5 DIAS DE OPERADA DE ANILLOS
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2011, 04:45 »
Hola Carolina, gracias por compartir tu experiencia, a mi me operaron ya hace tres neses y mi vision solo empeoro, precisamente mañana tengu el pentacam para ver como quedo el astigmatismo pero la verdad es que por el ojo operado no veo casi nada. Espero que tu vision mejore. Saludos desde Colombia

carolg77

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re: LLEVO 5 DIAS DE OPERADA DE ANILLOS
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2011, 03:35 »
Hola como estan ? llevo 2 meses desde la operacin y he logrado de mi ojo izquierdo un 80 % de vision, pero en mi ojo derecho del cual solo tenia un 10 % he logrado un 30%. El 1º de noviembre tengo el control para saber si mi vision ha continuado mejorando para saber si de mi ojo derecho me sacan el anillo que me colocaron por uno mas grueso y tambien colocar en la  parte de arriba otro anillo. asi que bueno veremos que dice el dr y en sus manos deposito toda mi confianza. El me devolvio parte de mi vista.  :)

fgaguilar

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re: LLEVO 5 DIAS OPERADA DE ANILLOS
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2011, 16:55 »
Queridos amigos

Mi nombre es Fidel soy de La Paz Bolivia, yo me opere el dia 14 de octubre de 2011 con anillos de ferrara en ambos ojos, me pusieron uno en cada ojo de 210 grados c/u.
Les comento que tenia una vision de 20/70 en el OI y 20/40 en OD, luego de la operacion y a la fecha mi vista mejoro, pero no se en cuanto, recien tengo cita el 4 de noviembre de 2011, les comentare como me ira en esa cita. Lo que si note es que los primeros dias mi vision mejoro mucho pero los ultimos dias bajo un poco, talvez sea el hecho de que tuve que estar frente al computador y hacer esfuerzo de mi vista por unos tres dias, les comento que soy de profesion informatico y tengo que estar casi todo el dia frente al computador, ademas estoy haciendo un posgrado virtual y para este necesito estar en el computador tambien por las noches, no se si estoy esforzando mi vista.
Lo que si tego es fotofobia, tengo que usar lentes oscuros casi todo el tiempo, no se hasta cuando tendre que usarlos todo el tiempo.

Me olvidaba comentarles de la operacion, esta empezo a eso de la 19 hrs y termino a lsa 19:30 + o -, me tuve que ir a casa con los dos ojos tapados pero al dia siguiente me las sacaron.
Les cuento como fue la operacion, primero me pusieron un liquido medio rojo en cada ojo que me ardio un poco en el izquierdo asi que tuvieron que colocarme mas gotas de anastecia, me dieron una pelotita esa para los nervios que estuve apretando toda la operacion.
El Dr. Tardio Mirando de la Clinica CODES llego y empezo la operacion, primero me coloco un aparato en el ojo derecho el cual impedia que cierre el ojo, me pidio que no me moviera y con otro aparato circluar casi del tamaño de cornea toco mi ojo, esto no dolio en amsoluto, luego me gijo que lo que vendria me doleria como un pinchazon y fue verdad me dolio un poco, pero nada que no se pueda recistir es menos doloroso que la pinchazon de la anastesia en el odontologo, luego comenzo a colocar el añillo en mi ojo cosa que no dolio en ambsoluto, bueno luego hizo  lo mismo con el ojo derecho. Me cubrio ambos ojos y me dijo que me esperaba al dia siguiente a eso de las 11 am para sacarme las vedas de los ojos.
Me dieron unas pastillas para que pueda pasar esa noche, recuerdo que fue un poco desesperante estar tapado en ambos ojos pero me tranquilice y pase la noche durmiendo hasta las 4 am que comence a sentir como unas basuritas en los ojos, pero luego de tomar una pastilla se me quito. Bueno por fin llego las 11 am y me quitaron las vendas, no podia abrir ninguno de los ojos por que me colocaron una crema en cada ojo que no permitia hacerlo, poco a poco fui abriendo mis ojos, el OD se me inflamo (me recetaron una pomada que me coloque por dos dias y todo paso). Bueno esa fue mi operacion espero no haberme olvidado algun detalle.
Ahora ya estoy mas de una semana de operador y tengo que colocarme goats cada cuatro horas de tres tipos, tuve problemas los ultimos dias al dormir me dolia la cabeza en medio de los ojos como una jaqueca, tuve que tomar pastillas para poder dormir, espero que esta molestia pase pronto.

Saludos

Fidel

nkc316

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re: LLEVO 5 DIAS OPERADA DE ANILLOS
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2013, 01:23 »
una pregunta cuanto te costo porfa y gracias

wilfredo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:LLEVO 5 DIAS OPERADA DE ANILLOS
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2016, 19:15 »
fidel una pregunta me realizaron  la cirujia de los anillos de ferrara el viernes pasado 15 d enero de 2015 en los dos ojos pero a la fecha todavia tengo las molestias el los dos ojos como si fueran una basurita dentro ellas y por tambien veo reflejos y destellos de las luces y mi vision si bien es nitido no veo como cuando utilizaba lentes por lo que quisiera saber si las molestias en los ojos por los anillos pasan despues de cuantos meses y si los destellos tambien pasan ya que me siento preocupado por que estas molestias asta ahora no pasa y cuando se dejara de usar los lentes oscuros que nos obsequia el doctor. y tambien si la vision te mejoro a la fecha ya que es bueno preguntar a los que ya pasaron esta cirujia y experimentaron algun cambio atte: wilfredo