Autor Tema: Ayuda...Necesito el transplante pero tengo dudas  (Leído 1941 veces)

Dante85

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Ayuda...Necesito el transplante pero tengo dudas
« en: 12 de Septiembre de 2011, 16:23 »
Hola, primero que nada dejenme mencionar que soy nuevo en el foro y me parece una excelente idea pues lo poco que he leído me ha dado ánimos.
Tengo 25 años y soy del Distrito Federal, México.
Les cuento que tengo queratocono detectado desde hace 8 años y éste ha evolucionado muy rápido, especialmente en mi ojo izquierdo. Recientemente me he dañado yo solo mi ojo al tallarme muy duro y me he provocado una fisura en el mismo por lo que se me ha nublado el ojo debido al líquido que ha entrado...según entiendo, y ya tengo alrededor de 4 semanas así. Mi oftalmologo me ha dicho que necesito un transplante de cornea pues este incidente es un indicador de que mi queratocono está muy avanzado.
Tengo mucho miedo de perder definitivamente la vista al hacerme el transplante pero pues entiendo que es un riesgo que tengo que correr.
Me gustaría saber si alguien es de México y sabe cuál es el mejor hospital para realizar dicha operación, especialmente en el Distrito Federal y cuál es el precio de la misma.

Nuevamente agradezco a todos.