Autor Tema: día 3 de operacion trasnplante de cornea x queratocono  (Leído 1961 veces)

jehm2509

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
día 3 de operacion trasnplante de cornea x queratocono
« en: 22 de Octubre de 2011, 00:21 »
HOLA SOY JHON EDISON DE COLOMBIA, Y EL DÍA MIÉRCOLES (HACE 3 DÍAS) ME HAN HECHO EL TRASPLANTE DE CORNEA EN MI OJO DERECHO, EL PRIMER DÍA APENAS ME PASO LA ANESTESIA ME DIERON DE ALTA,  ME DOLIÓ MUCHO EL OJO, ME FASTIDIO  MUCHO LOS PUNTOS, Y ESTABA TAPADO EL OJO, Y NO PODÍA ABRIR EL OJO X EL DOLOR, EL SEGUNDO DÍA FUI A EL MEDICO, A REVISIÓN Y ME DIJERON Q ESTABA EVOLUCIONANDO MUY BIEN Y ME QUITARON EL VENDAJE, Y ME COLOCARON UN LENTE DE CONTACTO PARA Q LOS PUNTOS NO ME FASTIDIARAN Y ME LASTIMARAN EN EL PARPADO, SENTÍ UN ALIVIO INMEDIATO (CREO Q POR GOTAS SUMINISTRADAS X EL MEDICO), TENIA EL OJO LEVEMENTE INFLAMADO, PRÁCTICAMENTE NADA, Y PODÍA MEDIO ABRIR EL OJO, (HASTA ME METI AL FB 5  MIN), HOY ES EL TERCER DÍA, Y ESTOY MUY INFLAMADA, HASTA LA INFLAMACIÓN ESTA LLEGANDO A LA ZONA DE LA CEJA, Y MI OJO SE ESTA VOLVIENDO MORADO, ME DUELE MUCHO, ESTOY LAGRIMANDO MUCHO, Y ME DULE, ESTOY MUY JUCIOSO CON LAS GOTAS, DIOS QUIERA Q ME PUEDAN AYUDAR CONTANDOME SI ES NORMAL ESTO, YA LLAME AL MEDICO Y ME DIJERON Q SALIO, Q LLAMARA MAÑANA A PRIMERA HORA  :(, ME COMENTAN X FAVOR SUS EXPERIENCIAS, SI ES SIMILAR
Y OTRA COSA SUPER HIMPORTANTE, COMO Y CUALES SON LOS SINTOMAS DE RECHAZO DE LA CORNEA? PARA ACUDIR URGENTEMENTE,
(ESTO ES ESCRITO X MI NOVIA JAJAJAJA NO CREAN Q SOY CAPAZ DE VER, NO ABRO EL OJO X EL DOLOR)