Autor Tema: MI OPERACION DE CROSSLINKING UN AÑOS DESPUES VISION 20/20 En un ojo  (Leído 3996 veces)

CRISTIANARIAS

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Quisiera compartirles a todos mi experiencia personal con el crosslinking
me diagnosticaron queratocono en el año 2007 y lo intentamos tratar con  gafas al comienzo lo cual  no sirvio posterior intentamos adaptar lentes de contacto  rigidos   los cuales eran muy incómodos y pudimos lograr una visión de 20/20 en el izquierdo y en el derecho de 20/25   
la vision si correcion en el ojo izquierdo era de 20/70 y en el derecho de 20/200  en el 2010 me realice el crosslinking    la recuperacion fue buena no fue dolorosa aunque con el peeling que me realizaron dure cerca de 4 dias sin poder ver la luz me incomodaba totalmente asi que fueron 4 dias encerrado en un cuarto oscuro

en mi primera medicion de vision posterios al crosslinking ocurrio el milagro  vision del ojo izquierdo de 20/20 y de ojo derecho 20/80 sin correcion  y  me corrigieron el ojo izquierdo con una lente blanda la cual dio  el 20/20 de vision  posteriormente por  comodidad me mande a hacer un lente rigido el cual me dio un 20/20 de vision consultando con mi medico el me dice que en  todos los casos que ha tratado solamente existe un caso mas como el mio i en el cual pasamos a ser neutros  incluso el doctor lo esta estudiando para hacer un informe para una revista de medicina .  la verdad me parece un procedimiento muy bueno  novedoso  les seguire contando como me fui ahh soy de colombia   y el lente rigido nuevo que me colocaron   ni se siente .

Joackin

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Re: MI OPERACION DE CROSSLINKING UN AÑOS DESPUES VISION 20/20 En un ojo
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2012, 09:20 »
Felicidades, enhorabuena. coomo sigues? :)

MAOBAS

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re: MI OPERACION DE CROSSLINKING UN AÑOS DESPUES VISION 20/20 En un ojo
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2012, 16:40 »
hola quisiera saber en que parte de colombia te operaste y que medico gracias

Nelly

• Novato
  • *
    • Ver Perfil