Autor Tema: Laser PRK despues de 9 meses del Cross Linking.  (Leído 15735 veces)

Joackin

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Laser PRK despues de 9 meses del Cross Linking.
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2012, 08:33 »
laser en cual ojo?el laser no sale tan caro, a comparar al cross y alos anillos

y tampoco tengo plata ni oro jajaja pequeño problema

FuriousPy

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2012, 19:33 »
laser en cual ojo?el laser no sale tan caro, a comparar al cross y alos anillos

y tampoco tengo plata ni oro jajaja pequeño problema

Y en el que pensas ir al trasplante de cornea...

Para mi en lo personal el trasplante de cornea es la ultima de las ultimas posibilidades, o sea, no se, capaz yo tenga un concepto demasiado malo sobre el trasplante de cornea, pero para mi que si ya no queda otra y si o si te tiras hacia el trasplante, entonces metele nomas una prueba con el PRK antes :D total, si no funciona de todos modos te ibas a hacer el transplante... claro que siempre y cuando esto no implique un riesgo para la retina u otras partes del ojo que se puedan ver afectadas por el PRK... y siempre y cuando hayan corneas a mano en caso de "urgencia"

O sea, si ya lo tenes tan hecho mierda que no queda otra mas que el trasplante, pero te dicen que se puede probar con PRK y "ver que pasa", yo lo haria... siempre y cuando sea seguro para el resto del ojo y solo se vea "implicada" la parte que solucionarias en un "mal resultado del PRK" con el inminente trasplante de cornea...

Pero bue, esa seria mi postura :) claro que si te dicen que al pedo te harias el PRK porque no resultaria entonces al dope...

Joackin

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2013, 04:26 »
Hola, a mas de un año de mi segundo cross linking, en el ojo derecho. Sigo viendo borroso muy borroso sin lentes, pero ya con anteojos veo un poco mejor, y puedo hacer mis actividades normales de dia, de noche es muy dificil. Por dificultades economicas ya no me he adaptado lentes de contacto, ni hablado sobre el laser prk, estoy esperando que salga una tecnica esperanzadora.

Animo a todos :)..

Pd. tampoco me he hecho topografias, no se si el queratocono esta estable o no, lo que si es que de cerca veo muy bien, y de lejos muy mal!