Autor Tema: otro más con queratocono  (Leído 1680 veces)

plagalindo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
otro más con queratocono
« en: 02 de Marzo de 2012, 14:03 »
Hola a todos,
Tras unos años de "ver" como mi con mi ojo derecho he ido viendo cada vez peor, me han diagnósticado un queratocono en el ojo derecho y uno incipiente en el izquierdo...

Me han recomendado en la consulta (de la s.social) ponerme unos anillos con cirugía por láser....

Estoy indagando en el foro a ver opiniones por aquí... y de paso, me gustaría saber si hay alguien por aquí que se haya operado en la Seguridad Social en Madrid de esto, o si conocéis algún sitio donde pedir una segunda opinión....

Un saludo a todos

LYM1975

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re: otro más con queratocono
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2012, 12:40 »
Buenas,

En la seguridad social en Madrid el Hospital Clínico San Carlos es quién tiene más fama en el tema de operaciones de anillos.

En cuanto a una segunda opinión, aquí en Madrid está el doctor Férnández Velázquez colaborador de este foro y experto en Queratocono.

Un saludo

plagalindo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re: otro más con queratocono
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2012, 14:55 »
Muchas gracias LYMT.

La verdad es que ahora mismo todavía estoy más perdido que cuando me dijeron esto... cuanto más leo, con toda la información que hay por ahí... casi peor, que si cross-linking, que si lentillas de no se cuantos tipos.... imagino que a mi me recomendaron lo que es pertinente en mi caso, pero claro, ir directamente a la operación.... no se si los anillos luego te pueden dar problemas, no me queda claro si te frenan el queratocono y supuestamente son para siempre.... aunque tengas que llevar lentillas para corregir lo que te quede... ahora mismo veo un 30% con gafas con el ojo derecho....
A mi me lo han diagnosticado en La Paz, y la operación sería ahí... de momento tengo hasta junio para intentar aclararme y volver.