Autor Tema: Yo llevo operada desde agosto de 2006  (Leído 4762 veces)

iscumu

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Yo llevo operada desde agosto de 2006
« en: 02 de Marzo de 2012, 15:58 »
Hola yo llevo un transplante de cornea, desde agosto de 2006, la  verdad es que la operacion en si no fue dolorosa, pero si un poco pesada. Ahora estoy esperando a que con laser me rebajen un poco la cicatriz, ya que por lo visto me quedo gorda y el medico cree que al rebajar recuperare mas vision ya que tengo un aftimatismo bastante alto, en fin menos mal que es solo un ojo porque si no no veria mucho, mucha fuerza a todos los que se vayan a operar y que todo les salga bien, si os puedo ayudar en algo ya sabeis.   Un saludo

RoCKFoRD

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re: Yo llevo operada desde agosto de 2006
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2012, 12:59 »
Y con gafas no puedes corregir ese astigmatismo? cuanto te ha quedado? yo me opere en noviembre y tengo 5,5 de astigmatismo pero con gafas veo un 90  por ciento, no creo que me haga nada con el laser, de cualquier forma no me han quitado los puntos.

iscumu

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2012, 22:50 »
Hola , la verdad es que creo que me quedó un astigmatismo de casi 12 , y la verdad es que el médico en ningún momento me ha comentado nada de gafas, solo me ha dado la opción de operarme con láser, no se si es porque tengo mucho y no me hará mucho el usar las gafas. Ya llevo mas de 6 meses esperando, ya tengo ganas que pasé, cuando me hagan algo ya ire diciendo como va evolucion y si me sirve de algo. La otra vez no lo dijé me operaron en Córdoba, un mágnifico hospital con unos excelentes médicos. Bueno espero informar pronto........

Ross

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2012, 01:33 »
Hola......me hicieron el transplante en el ojo derecho hace un mes y la verdad mi vision mejoro un poco estaba con 14 de diotria... sabia que despues del transplante te podia quedar diotria por los puntos... pero es posible hacerse una cirugia nuevamente??  yo nose como quedare, talvez me puedas ayudar a saber cuanto tiempo toma la recuperacion total... y que es lo que  se puede y no hacer....

Por fa....Saludos

iscumu

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2012, 11:07 »
Hola, la verdad es que la recuperación depende de cada paciente, yo ya me han dado fecha para el láser, voy el jueves próximo , así que ya os informaré de lo que me hagan y si mejoro de la vista, por lo que  he leido en los foros normalmente se recupera bastante visión, aunque siempre queda algo de aftimatismo que se puede corregir con las gafas, bueno espero que tengas suerte, yo ya contaré cuando me hagan algo.
 Suerte a todos

QBeatriz

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2012, 00:07 »
Me gustaría preguntarte cómo es tu dia a día, puedes hacer todas las actividades diarias cotidianas?? has recuperado mucha visión?