Autor Tema: Dudas  (Leído 1825 veces)

Vitorio

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Dudas
« en: 04 de Abril de 2012, 00:01 »
Bueno mi nombre es Vitorio Tesini Tengo 17 años Y me detectaron queratoco en los 2 ojos (mas en el izquierdo que elçn el derecho) y bueno tengo muchas dudas mi oftalmologo ya me ha respondido algunas, y he buscado en internet pero quisiera que alguien de ustedes me respondieran preguntas como : me puede dejar ciego, son muy caros los tratamientos, se detiene en alguna edad esta patologia, y si tienen algo mas que agregar estaria muy agradecido, bueno era eso y gracias... Saludos desde chile

doris

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dudas
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2012, 02:18 »
Bueno, no soy ninguna experta, solo he leido algo en el Foro y en otras paginas.
Cuando se  detiene el QC?....dicen que a los 30 0 35 años. que es progresivo . No sabria decirte si todo el tiempo estara activo.

los tratamientos son costosos, asi sea lentes e contacto GAS PERMEABLES, hasta las cirugias ( implantes de anillos).

De lo que he leido , si te haces tratamientos no vas a quedar ciego, tal vez tengas muy baja vision . Lo tenaz, seria llegar al trasplante de cornea.

Tienes asociada alguna alergia???? .............. es curioso pero muchos asocian el QC a las alergias que llevan a frotar los ojos.  Ese es el caso de mi hijo.

Habras leido, que los lentes de contacto  ni los anillos intraestomales  detienen el QC, que se require el Croslonking.