Autor Tema: despues del crosslinking y anillos  (Leído 3370 veces)

ROMINAA

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
despues del crosslinking y anillos
« en: 11 de Abril de 2012, 00:00 »
hola a todos es lamentable esta situacion yo al cominezo lloraba mucho, ahora lo hago menos tener queratocono me ha cambiado la vida uso lentes de contacto y sin ellos no neo nada me voy ahcer un crosslinking en el uno y anillos en el otro tengo miedo de por si es medio complicada llevar una vida normal ahora nose como voy a estar. no se si voy a poder maquillarme, usar mis lentes de contacto si alguien puede decirme su experiencia les agradeceria de corazon.
ROMY

DAVID CR

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re: despues del crosslinking y anillos
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2012, 18:38 »
hola yo tengo anillos en ambos ojos , se supone me estabilizo el queratocono no me mejore mucho en cuanto a vision aunq el doctor me ha dicho que el agstismatismo ha disminuido sin embargo no lo siento traducido en vision , despues de ponerme anillos como a los 3 meses me dejaron usar lentes de contacto toricos o suaves con los cuales veo exelente sin embargo es dificil ya que me cuesta mucho tolerarlos con el polvo el sol y a cada rato ando con los ojos rojos por eso voy x mi nueva esperanza los lentes intraoculares

ROMINAA

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2012, 19:24 »
MIL GRACIAS POR RESPONDERME SABES QUE HE E IDO A FULL DOCTORES PERO ME QUEDO CON EL ULTIMO ME DIJO QUE SOLO DEBO HACERME CROSS EN EL OJO DERECHO Y NO TENGO QUE PONERME ANILLOS EN EL OJO MAS DAÑADO PORUE NO RESISTIRIA Y ME DIJO QUE PARA QUE SI RESISTO EL LENTE DE CONTACTO Y VEO MAS O MENOS, TENGO MIEDO DEL CROOSS QUE ME DUELA PERO BUENO SI TI TE HICISTE CUENTAME COMO TE FUE Y SI TE DOLIO .............
UN BESO Y SUERTE
ROMY

DAVID CR

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2012, 19:35 »
MIL GRACIAS POR RESPONDERME SABES QUE HE E IDO A FULL DOCTORES PERO ME QUEDO CON EL ULTIMO ME DIJO QUE SOLO DEBO HACERME CROSS EN EL OJO DERECHO Y NO TENGO QUE PONERME ANILLOS EN EL OJO MAS DAÑADO PORUE NO RESISTIRIA Y ME DIJO QUE PARA QUE SI RESISTO EL LENTE DE CONTACTO Y VEO MAS O MENOS, TENGO MIEDO DEL CROOSS QUE ME DUELA PERO BUENO SI TI TE HICISTE CUENTAME COMO TE FUE Y SI TE DOLIO .............
UN BESO Y SUERTE

si yo igual pase como por 6 doctores antes del actual aca en costa rica que es el unico que me ha ofrecido alternativas para ver mejor , el cross es unas vitaminas que te ponen para que la cornea se endurezca y no se siga deformando tengo entendido , en mi cirugia de anillos me durmieron totalmente asi que no senti nada de nada y posterior a ella estuve 15 dias en reposo asi tranquilo. espero que te valla de los mejor

vv

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2012, 00:55 »
Hola, te cuento que yo tengo transplante de cornea en el OD y me hicieron crosslinking en los dos ojos, el proceso dura 1 hora, durante media hora te colocan rivoflabina que tengo entendido es vitamina B, después te ponen me parece que radiación UV durante otra media hora, en mi caso después de este procedimiento me lagrimeaba mucho el ojo y me ardia bastante todo el día, la mejor solución era mantener cerrado los ojos pero a la mañana siguiente ya no tenía ningún síntoma.