Autor Tema: COMO SE RECUPERA DEL HAZE --  (Leído 3068 veces)

eddy_solar

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
COMO SE RECUPERA DEL HAZE --
« en: 20 de Mayo de 2012, 19:11 »
Cordial saludo para todos, mi caso es similar al de muchos, hace años me hice anillos Intacs y a finales de marzo de este año me realice el cross linking. Estoy viendo borroso, el medico dice que tambien tuve una cicatrización agresiva,  a las dos semanas de la cirugia el doctor dijo que en el ojo izquierdo tengo un haze grado II y el derecho haze grado I. Estuve con acetato de prednisolona y con ciclosporina oftalmica. Esta semana, osea seis semanas despues de la cirugia, el haze del derecho sigue en grado I y el del izquierdo paso de II a I, ahora me quito la prednisolona y mando fluorometalona, sigo con la ciclosporina. No se si voy por buen camino, pero la verdad hubiera preferido no haber me realizado ningun procedimiento.

Gus87

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re: COMO SE RECUPERA DEL HAZE --
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2012, 11:11 »
Hola , soy el chavo del caso anterior en el que comentadte, te platico que hoy tuve cita con mi doctor,  me dijo que habia desaparecido el haze , que quedaba como 10 % , pero ahora resulta q teno astigmatismo h q por eso sigo viendo borroso, la vdd esq no estoy muy conforme porque antes de la intervencion veia muybclaro en ese ojo ya que mi cono estaba muy muy leve y frustro, me dio la explicacion de que ya tenis astigmatismo pero al hacer el crosslinking el eje de la vision cambio y ahora es mas nototiro, saco mis estudios y dijo que tenia el mismo grado de cuando llegue por primera vez hace poco mas de un año, asi q realmente no se q me pasa, aahh se me olvidaba, cuando me dijo que tenia haze me mando una inyeccion que fue una sola, y la vdd en un par de dias si senti el cambio, deje de ver tan borroso pero ahora estoy estancado.. Pregunta sobre este medicamento, es un desinflamatorio creo... Te deseo mucha suerte y sibre todo pasiencia

eddy_solar

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2012, 04:41 »
Gracias por la respuesta...amigo me gustaria saber cual es la inyección, ose como se llama el medicamento.

Gracias...esperotu respuesta

Gus87

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2012, 04:28 »
La vdd no entiendo muy bien la letra del doctor pero me parece que dice DIPOSPAM ampolleta dosis unica