Autor Tema: Re: Dr. Artsybashev  (Leído 3582 veces)

GorenMD

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re: Dr. Artsybashev
« en: 12 de Agosto de 2012, 00:55 »
Puedo responder a cualquier pregunta que tenga acerca de esta cirugía.
drgoren@hotmail.com

versión original (http://www.arcibasevklinika.com/patient_interview.html)

Entrevista del Paciente

Alexandru H.
Bucarest, Rumania
Ingeniero, Director de Ventas de Telecom

1. ¿Cuándo se le diagnostica por primera vez con el queratocono?
Primero fue diagnosticado en 2003. Yo llevo gafas desde 1997. Pero al principio el diagnóstico fue el astigmatismo.
 2. ¿Qué síntomas experimentó?
No puedo ver en el momento y que estaba viendo doble imagen.
 3. ¿Cómo te tratan de tratar a sus queratocono?
En el año 2003 en Rumania era sólo un remedio: el trasplante de córnea.
El médico dijo que hasta entonces para usar lentes de contacto duros. No puedo usar.
Estaba buscando en Internet, que fue suscrito con la Fundación Americana queratocono. Todo el mundo en ese momento estaba hablando sólo sobre el trasplante y las lentes de contacto duros.
 4. ¿Cómo fue el queratocono afecta a su vida?
No puedo ver a lo lejos, incluso con gafas. Cuando se conduce en lugares extraños, sin GPS, necesito una persona en mi asiento de la derecha para ver las señales de tráfico.
5. ¿Cuál es el pronóstico que ha recibido de otros médicos?
He visitado 2 médicos en 2009. Uno me dijo a mi edad el astigmatismo / queratocono volverá. Lo hice sin creer porque hay 2 cosas diferentes.
El segundo me dijo que existen pocos tratamientos ahora, al lado del trasplante.
 6. ¿Cómo se enteró acerca de la clínica Artsybashev?
Desde un foro rumano médica. Me visitó por primera vez en agosto de 2009. ¿Y la cirugía en febrero de 2010
 7. ¿Se siente dolor durante la operación?
No. Esto no es por un seguro. Sólo el miedo normal de
 8. ¿Cómo fue el período de recuperación después de la cirugía?
Muy rápido. Hice la cirugía por última vez el jueves. Y el próximo lunes que iba a salir de casa. cuidado, pero sigue saliendo.
 9. ¿Cómo te sientes ahora?
Muy bueno. Para mí es un milagro. El ojo izquierdo es el efecto (100%). El ojo derecho es de aproximadamente 90%
 10. ¿Cómo ha cambiado tu vida desde la operación?
En el domingo después de la cirugía, 2 días, me he comprado mis gafas de sol muy agradable.
El mayor problema era saber que tienes que hacer un trasplante en el futuro y no puede hacer nada al respecto.
Recomiendo este método para cualquiera que tenga queratocono.