Autor Tema: Saludos desde Mexico DF  (Leído 4426 veces)

Aliphat

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Saludos desde Mexico DF
« en: 05 de Septiembre de 2012, 01:50 »
Hola buen dia a todos.

Soy un hombre de 27 años, sin problemas de salud de importancia y que ha llevado una vida normal diria yo, hace unos 4 años aproximadamente comence a utilizar lentes con graduacion. Pero mi vista se ha visto reducida aproximadamente desde los 20 años. Recien me hice un estudio muy completo de la vista para ver si era cadidato a cirugia intra-lasik donde se me diagnostico queratocono.

La clinica donde me hice dichos estudios se llama novavision y el doctor me dijo que soy candidato perfecto para colocarme anillos intracorneales. El recio que me dio es de 80 mil pesos mexicanos por ambos ojos con el intralase. Lo cual se me hace mucho dinero aunque sea con el intralase.

Me gustaria, si alguien que es del DF, y lee esto y tiene experiencia en otra clinica que me recomiende y no tenga un precio tan elevado en el costo de la cirugia me la dijera.

Espero mucho puedan ayudarme. Saludos.

Aliphat

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Saludos desde Mexico DF
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2012, 21:18 »
Nadieee????

James M.

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2012, 07:37 »
Hola.

Lamento no poder ayudarte ya que vivo al otro lado del charco. Tal vez buscando con Google, Yahoo o similar puedas encontrar algo e intentar averiguar si son gente seria.

Aquí en España tampoco hay muchos sitios donde se especialicen en la cornea y el precio de los tratamientos son muy costosos.

Suerte.

carax

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2013, 00:56 »
Hola Aliphat ¿siempre qué te hicieron y dónde te trataste?

Saludos