Autor Tema: Consulta sobre tiempo de adaptación lentillas blandas  (Leído 2829 veces)

CL

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Consulta sobre tiempo de adaptación lentillas blandas
« en: 06 de Noviembre de 2012, 16:40 »
Hace unos 6 meses me implantaron un segmento de INTAC en el OI, la operación fue exitosa y mi agudeza visual con lentes aéreos mejoro ostensiblemente.

Ahora estoy intentando probar con lentillas blandas, resulta que ayer fui a buscar mi lentilla y el resultado hasta ahora es decepcionante.

La lentilla se siente incomoda, y mi visión no es buena: es muy fluctuante, por momentos se aproxima mucho a mi visión con aéreos pero en un parpadeo cambia, a lo lejos se ve difuso y de cerca imágenes dobles.

Esto se lo comenté a la persona que me adaptó las lentillas y su respuesta fue que tenía que esperar una semana para estar adaptado. Entiendo que siempre hay un periodo de adaptación pero con estos síntomas, ¿es de esperar que mejore?

Debo aclarar que vivo en Argentina y aquí no se consigue la lentilla KeraSoft.

pessother

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Consulta sobre tiempo de adaptación lentillas blandas
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2012, 04:24 »
Hola, lo mio no es para responder sino para preguntarte ya que sos el primer argentino que veo en el foro, yo tengo el diagnostico de queratocono hace muy poco y queria saber quien te hizo y donde te hiciste la cirugia y el costo aproximado. y si ves mas que antes o lo mismo que con lentes. Yo me entero por el foro de los INTAC ya que el medico que me vio en cordoba me ofreció una cirugía para colocar  unos  lentes intraoculares, para no usar aereos ni de contacto.
saludos hernan

luisfliguer

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2012, 15:42 »
Hola
Soy otro argentino, para que lo sepa Hernan que me honro en contestar con denuedo todos los requerimientos para pacientes de todo el mundo.
Tienes que tratar para usar lentes blandas de usar unas que se llaman postcirugia y que tienen la virtud de corregir el astigmatismo.
Unas se llaman Kerasoft pero por razones legales no estan en Latinoamerica. Nosotros colocamos uns que se llaman al igual que las nombradas tricurvas blandas y que son fantasticas, preguntale a tu contactologo, pues podriamo ayudarlo a conseguirlas si tiene el deseo de probarlas.
Saludos cordiales
Luis Carlos Fliguer
www.lenticonweb.com.ar

luisfliguer

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2012, 19:23 »
Hola
Quisiera que para los pacientes de queratocono, postcirugia, y aun en astigmatismo mas altos que 4D, consulten sobre la posibilidad de conseguirles a los profesionales de vuestra ciudad/pais las lentes tricurvas blandas con las que se puede probar para ver la tolerancia y fundamentalmente si se obtiene buena vision
Saludos cordiales
Luis Carlos Fliguer
www.lenticonweb.com.ar