Autor Tema: 43 años con un queratocono  (Leído 3248 veces)

salvaescalante

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
43 años con un queratocono
« en: 30 de Mayo de 2013, 16:26 »
Un saludo a tod@s. Yo nunca tuve noción de mi queratocono hasta que tuve unos 12 años, antes sabía que algo estaba mal con mi ojo izquierdo porque usar binoculares o "viewmasters"  me resultaba en imágenes deformadas, se lo comentaba a mis padres pero no me entendían, y no fue hasta que me vio por casualidad un oftalmologo que detectó algo mal con mi ojo, pero no hizo nada mejor que recetarme unas gafas inutiles.  Doce años mas tarde me volví a hacer una revisión mas profesional y en esa oportunidad me recetan mi primer lentilla rígida que llevé bien por algun tiempo hastaa que ojo se cansó de ella.  Hace cómo 5 años volví a tratarme y una nueva lentilla rígida que tuvo la misma suerte que la primera. El queratocono me ganaba la partida y decidí ponerme las anillas intracorneales hace 3 días,  y puedo decir  de momento que le estoy ganando finalmente la partida al queratocono. Comentare mi experiencia en el foro de las anillas. Un saludo.

josepj00

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 43 años con un queratocono
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2013, 21:53 »
Hola!, quisiera saber como van tus anillos intracorneales, que resultados has tenido
 saludos!!