Autor Tema: ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UNA CLINICA U HOSPITAL EN MEXICO D.F.  (Leído 2794 veces)

perlaa

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UNA CLINICA U HOSPITAL EN MEXICO D.F.
PARA TRANSPLANTE DE CORNEAS.

Fhernando

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re: ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UNA CLINICA U HOSPITAL EN MEXICO D.F.
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2013, 22:31 »
yo te puedo recomendar a un excelente doctor ......no es de la ciudad de mexico pero es en guadalajara jalisco el dr GUILLERMO AVALOZ ARZUA amplia experiencia, y con una calidez humana enorme

solo que ahi que apartar cita con anticipacion por que tiene muchos pacientes

ojala esta informacion te ayude saludos...

mas informacion enviame un inbox

Joelines Ruiz

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UNA CLINICA U HOSPITAL EN MEXICO D.F.
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2014, 09:58 »
Hola Foro,es mi primer incursión en este,y quisiera comentar  que soy de la Cd. De MÉXICO, tengo ahora 51 años(!¿) y me he atendido el queratocono (OD)desde hace ya bastante tiempo(1985) en el HOSPITAL PARA EVITAR LA CEGUERA EN MÉXICO ,AHORA estoy para iniciar después de tanto el proceso para /hacia el TRANSPLANTE,y quisiera preguntar si alguien tiene ya la experiencia en este hospital, que tan efectivo sería ,aunque hace mucho inicie mi atención en el si quisiera saber si alguien puede comentarme algo al respecto,gracias  de antemano a la at'n prestada a este comentario ..."HASTA LA VISTA"

rini moon

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UNA CLINICA U HOSPITAL EN MEXICO D.F.
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2015, 00:41 »
hola:

Yo fui operada de los dos ojos, poniéndome los segmentos de anillos en el D.F. por el Dr Ramón Naranjo Tackman, la verdad. excelente medico, pero no se si aun atiende en su consultorio particular. era director de corneas en el "hospital  nacional contra la ceguera en mexico" (COYOACAN) Yo me atendí con el de forma particular y se también hace trasplantes.