Autor Tema: Presentacion  (Leído 1472 veces)

Juan Federico Ramirez Rec

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Presentacion
« en: 05 de Febrero de 2014, 19:38 »
Hola, me presento soy Juan, use lentes de contacto durante cerca de 15 años, y en 1990 me diagnosticaron Queratocono, me hicieron una ablasion, que no resulto y en 2000 me hice transplante de cornea de ambos ojos, posteriormente me implantaron anillo en ojo izquierdo que tampoco resulto. Estoy bien llevo mi vida bastante normal, quede con un poco de miopia y astigamtismo que con espejuelos puedo hacer una vida totalmente normal. Tengo 51 años y agradezco al Docotor Mokey del Hospital Hermanos ameijeriras de La Habana el haber salvado mis ojos.

Saludos     

josepj00

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2014, 20:37 »
Lo felicito mucho señor, ya que gente como usted debe representar la fuerza para a quellos que apenas empezamos con esta enfermedad cuyo detorioro nos baja el autoestima bastante, pero usted es un ejemplo mas, y nos demuestra que podemos vivir una vida bastante normal no dandose por vencido y luchar hasta que por fin encontremos la estabilidad de nuestros ojos, le pregunto, despues de hacerce el trasplante de corneas y la cirujia de anillos cuyo tratamiento no funciono, que mas hizo para establecer sus corneas, sigue usando lentes de contacto???....

SALUDOS CORDIALES!!

Juan Federico Ramirez Rec

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2014, 20:28 »
Saludos Josep, y gracias por sus palabras para mi es importante servir de ejemplo de algo a alguien. Despues de la operacion siGo con espejuelos, la graduacion bajo significativamente, y continua bajando. Me explica el doctor que Ahora se debe a procesos naturales de mi edad, que la presbicia solapa el astigmatismo y la miopia que he padecido toda mi vida. En estos momentos estoy de nuevo cambiando la graduacion. A pesar de los espejuelos mi vida es muy normal, trabajo, conduzco vehiculos, manejo el ordenador, y no uso medicamento alguno, a no ser lagrimas artificiales, en ocasiones cuando tengo la vista agotada o reseca por cansancio.  Saludos a todos los foristas