Autor Tema: EFICACIA TRATAMIENTO QUERAFLEX  (Leído 8314 veces)

grace1003

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
EFICACIA TRATAMIENTO QUERAFLEX
« en: 26 de Febrero de 2013, 22:57 »
SALUDOS ME GUSTARIA SABER LA EFICICIA DEL TRATAMIENTO KERAFLEX PARA QUERATOCONO EN SEGUNDO GRADO Y QUE TAN RECOMNEDABLE ES GRACIAS

mpg

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re: EFICACIA TRATAMIENTO QUERAFLEX
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2013, 12:46 »
hola te comento que yo me opere de keraflex  hace un año con cross kinking al dia siguiente  el aplaneamiento de cornea perfecto pero al pasar como un mes su regresion a sido casi como al principio es una tecnica para mi perfecta pero si se quedara un la posicion marcada esperemos que  esto lo estudien los de avedro pues seria un adelanto  rapida la operacion y recuperacion y no demasiado costosa  ::)un saludo

mpg

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:EFICACIA TRATAMIENTO QUERAFLEX
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2015, 00:08 »
hola despues de dos años de keroflex los resultado son negativos ya que la cornea se queda en el estado inicial como antes de la operacion si se quedara en el punto marcado seria fenomenal a lo menos yo como esperiencia en ese mes siguiente a la operacion una vision perfecta  pero segun pasaron los dias esa alegria desaparecio por completo esa es lo que ami me sucedio con esta tecnica  un saludo a todos  :'(

James M.

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Re:EFICACIA TRATAMIENTO QUERAFLEX
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2015, 15:07 »
Lo lamento @mpg, vaya fiasco ha sido todo con respecto al Keraflex KXL. Por curiosidad, ¿Eras paciente de ensayo clínico con esta técnica?.

Un saludo.